Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
@rodri_16 Y que los dirige Larriera. Con un DT normal teníamos 80% ganado. Mañana podemos sacar 9 y cortarnos en la anual.
-
-
@justiciainfinita Me imagino que después de ver lo horrible de la gallina te tenés un poco más de fe no!?.
-
Hay que ganar este clausura! Dale BOLSO!
-
@luchobolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
@justiciainfinita Me imagino que después de ver lo horrible de la gallina te tenés un poco más de fe no!?.
El jugador nº12 sigue rindiendo.... si la dirigencia no se pone las pilas nos cocinan
-
Primer fecha y ya sabes que no lo ganamos ni en pedo el campeonato. Muriendo con los ojos abiertos
-
Lo gana un chico
-
-
Es dificilisimo de pronosticar. Tendería a decir la galli pero Larriera es horrible y nunca le gano a nadie. A Rentistas le desarmaron todo el cuadro, Wanderers no me gusta como juega pese que ha sacado resultados. Torque es muy liviano, no lo veo peleando un título. Cerro Largo? Si nos gana el miercoles se candidatea fuerte aunque tampoco me inspiran tanta confianza. Defensor esta mirando la tabla de abajo pese a que en nombres está bien armado. Danubio es horrible.
No se, nuestro plantel es cortísimo pero de los 10 mejores jugadores del campeonato 5 o 6 deben ser nuestros. Bergessio, Orihuela, Rochet, Neves, Martinez seguro están y si Pablo se mantuviera sano lo estaría tambien. Hay que ver para que nos alcanza.
-
Parece que la gallina va a pedir la suspensión de su partido
-
Van a recuperar jugadores pero a nosotros pensando en lo corto del plantel nos puede venir bien también una semana de descanso
-
-
Se les acabó el recreo cuando arranque el var fijo jajaja
Partido bravo el de hoy para nosotros !! en melo hace años q no ganamos
la verdad q veo a cerro largo candidato para ganar este clausura.
Para mi habría definición entre los 3, (siempre y cuando nos quedemos con la anual) -
Yo con los robos que eh visto con el VAR la verdad que no me da ninguna seguridad!.
-
-
Si era por el VAR nos cobraban el penal en la final clásica, que Cunha fue a ver y decidió no cobrarlo.
El VAR que también nos anuló un gol poniéndole la línea del orsai de Bergessio en el brazo.
Ninguna garantía me da mientras los que lo manejen sean los mismos de siempre. -
A esta altura ya deberiamos saber que el VAR no garantiza nada, en malas manos es hasta peor.
-
Hasta cuándo está parado? Hasta que se les cure un jugador a los manya?
-
juegan el miércoles a las 21 los putos.
-
puede ser que el clasco sea a las 17 hs?