Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
-
@gustavolt Y bueno, es un club en formaci贸n, pero cuantos m谩s equipos se profesionalicen, m谩s competitiva va a ser la liga y m谩s posibilidades va a haber de pelear algo internacional. Los hinchas los ir谩 generando de ac谩 a 15 a帽os.
-
Hoy todos jugaron para nosotros y sacando c谩lculos me parece que nos quedamos con la Tabla Anual sacando un empate con Liverpool. Porque Pe帽arol y MC Torque quedaron a 7 y 8 puntos respectivamente de nosotros y quedan 6 por jugar. Si empatamos con Liverpool, quedan ellos tambi茅n a 7 puntos nuestros con solo 6 por jugar. Supongamos que empatamos ma帽ana y que en las 煤ltimas dos fechas no sumamos puntos y que los tres que vienen atr谩s (Liverpool, Torque y Pe帽arol) suman todo. Pe帽arol y Liverpool se quedan con 66 y Torque con 65; nosotros empatando con Liverpool y sin sumar nada llegamos a 67. Pero, no vamos a conformarnos con el empate, hay que ganarles y les sacamos 10 a Liverpool y Pe帽arol y 11 a Torque.
Ahora, todav铆a podemos salir campeones, porque si le ganamos a Liverpool, Deportivo Maldonado y a Boston River, y despu茅s pierden o empatan con Torque y en la 煤ltima fecha no suman de a tres ya est谩; somos campeones y definimos con el Renta. -
Jugaron para nosotros y si no aprovechamos hoy nos recibimos de giles!.
-
-
en un intento de que no sea tan grande la mancha en la historia me inclino por preferir la segunda opci贸n
no llegar a finales, prefiero que definan liverpol y rentistas el uruguayo..jugaria a perder las 2 fechas -
Olvidense de salir campe贸n, no van a ganar ni un partido m谩s estos hijos de puta
-
Liverpool puede aflojar estos 2 partidos, despu茅s de los festejos es Bravo meterse de vuelta en el campeonato, y m谩s si hay un partido en 3 d铆as. Juegan contra torque ah铆 la quedan y autom谩ticamente ganamos la anual.
-
Honestamente, a esta altura, no se si no prefiero perder la anual y dejar de pasar verg眉enza perdiendo finales y partidos decisivos contra cuadros chicos.
No tenemos con qu茅.
En la historia pesar谩 menos perder la anual al final del campeonato que perder OTRA final con baile contra cuadros de mentira.
-
Yo estoy re desilusionado con 茅ste equipo pero si no le ganamos a Rentistas/Liverpool en 1 s贸lo partido d贸nde si ganas sos campe贸n , es para ir a las sedes y quemar todo. Empezado con Decurnex y Alonso.!
-
escribi贸 en 22 mar 2021, 17:15 脷ltima edici贸n por
Si ganamos la anual, la final son dos partidos. Solo la semifinal es 1
-
@leandrobolso pero ganando 1 ya somos campeones o eso es cu谩ndo ganas un chico y la anual?
-
respondi贸 a Luchobolso en 22 mar 2021, 17:24 脷ltima edici贸n por
@luchobolso lo que pasa que si ganas un chico y la anual vas a jugar la semifinal primero, y como ganas la semifinal no vas a jugar la final contra vos mismo. Las finales del uruguayo son a dos partidos.
-
@leandrobolso Pens茅 que si gan谩bamos la Anual ten铆amos la ventaja de ganar 1 de las finales y ser Campeones pero ta eso era si gan谩bamos el clausura.
As铆 y todo a Rentistas o Liverpool le tenemos que ganar , m谩s all谩 de que perdimos 0 a 4 ayer Liverpool no tiene m谩s plantel que nosotros!.
-
Qu茅 mancha para la historia de Nacional perder un campeonato imperdible con RENTISTAS y LIVERPOOL
-
Pierdan la anual hijos de puta, cada gol del Boston y Depor los voy a gritar como una final.
-
La concha de su madre no vayan a las finales no quiero comerme una vuelta en la cara. Doy gracias a dios que nos salvamos que nos pijeen las gallinas
-
esta pelicula la vi hace menos de 6 meses y con munua
-
jajajaja pero los que quieren quedar afuera de la final qu茅 tienen en la cabeza? Ni que fueramos a perder con los manyas. Si perdemos una final con Liverpool putearemos un poco, nos calentaremos y listo. Pero de ah铆 a no jugarla? No descansen
-
Supercopa perdida vs Liverpool, apertura vs Rentistas y clausura vs Liverpool. Ganamos el intermedio de pedo.
Peterol no saldr谩 campe贸n, as铆 que ni me quem贸 que gane un cuadro chico, mientras no nos ganen a nosotros.
驴Porque alguno cree que podemos ganar las finales a Liverpool? Nos gan贸 Danubio descendido y hoy Boston River (que probablemente descienda) nos gan贸 con uno menos.
No recuerdo un equipo tan desastroso -
Vergonzoso pero ser铆a un disfrute muy grande ganarlo ahora
633/791