Ayrton Cougo
-
Arrancamos bien, me gusta
-
Me parece una buena incorporación, es un jugador joven, de 23 años, rápido, dinámico, con buen manejo de pelota. No me parece un jugador 100% probado que va a andar bien como sería Polenta pero no me quejo, yo también lo hubiera traído.
Tengo dudas si puede jugar como lateral izquierdo en línea de 4. En Defensor jugaba de lateral-volante por izquierda y tenía 3 zagueros atrás. Hay que ver si se lo trae para jugar como lateral o como media punta por izquierda.
-
Buen aporte este pase.
Me llama la atención que en el gráfico de bienvenida, el club lo ponga como "VOLANTE" cuando se supone que viene a ocupar la probable salida de Viña.¿O será que Munúa lo visualiza en el medio?. ...
-
@Julichingo-Bolso dijo en Ayrton Cougo:
Buen aporte este pase.
Me llama la atención que en el gráfico de bienvenida, el club lo ponga como "VOLANTE" cuando se supone que viene a ocupar la probable salida de Viña.¿O será que Munúa lo visualiza en el medio?. ...
Es que no sé si alguna vez jugó como lateral en línea de 4 defensas. Lo recuerdo en Defensor jugando como lateral-volante en una línea de 3 zagueros y él por afuera.
-
@Ruyeri dijo en Ayrton Cougo:
@Julichingo-Bolso dijo en Ayrton Cougo:
Buen aporte este pase.
Es que no sé si alguna vez jugó como lateral en línea de 4 defensas. Lo recuerdo en Defensor jugando como lateral-volante en una línea de 3 zagueros y él por afuera.
Bien, pero en este período de pases viste que se planteó su nombre como sustituto del eventual pase de Viña, y eso nunca lo desmintió nadie. La verdad, no entiendo.
-
Buen player, medio termo pero buen player.
-
Bienvenido
-
me gusta mucho
-
lo echaban cada 3 partidos si no recuerdo mal
ofensivo es seguro, yo creo que debería ser para el lateral -
Estuve mirando un poco sus partidos en Paraguay y jugó siempre como lateral izquierdo en línea de 4 en el primer semestre. Luego perdió el puesto con Matias Espinoza y en el 2do semestre jugó poco y nada.
-
Me gusta, creo que va a ser un buen reemplazo de Viña. Esperemos le vaya bien !!!
-
Cómo Viña, tiene mucha técnica y llegada, me preocupa su trabajo defensivo y esos arranques de termismo que tiene. Pero bue, si levanta los centros bien me considero más que satisfecho.
Ah, y tiene el plus de clavagallina que es bastante importante.
-
Buen jugador, esperemos que rinda. En Libertad jugó de lateral, si se quedara Viña (imposible) lo pongo más adelante.
-
Bienvenido Ayrton.
-
A priori, muy buen jugador. En defensor anduvo muy bien, tengo entendido q en paraguay., por lo menos en algún partido de copa q vi andaba bien, incluso haciendo algun q otro gol.
-
Hay muchos exjugadores del defensor
de Acevedo incluido este que me gustaría verlos acá, le jugaban a muerte a la gallina.Bienvenido, toda la expectativa me genera
-
Dice "Horas Claves" que Cougo viene por un año con opción de compra.
AHORA | Nacional cierra a quien buscaba hace varios días. Ayrton Cougo es nuevo jugador tricolor por un año a préstamo desde Libertad y con opción de compra. https://t.co/JTHo5MQPHI
-
Muy buena incorporación.
-
Me gusta, y dato importante siempre destacaba contra los grandes.
-
Espero que no se haga expulsar tanto como en defensor.