Ayrton Cougo
-
Parece que jugara otro deporte
-
Ni el teto Goñi se animó a tanto
-
Nefasto, mira que Viña dejó la bara alta pero este se encargo de que hasta Oliveros improvisado le pasara el trapo
-
Físicamente está despegado, tiene velocidad, potencia, ida y vuelta, pero con la pelota es muy limitado y marcando es totalmente nulo.
De lo que menos puede jugar es de lateral izquierdo. Te lo llevo de carrilero, de volante o hasta de volante por afuera pero de lateral no va más.
-
Sacrifiquenlo.
-
@Ruyeri Es así, el tipo va como loco pero tiene los pies con 7 dedos cada uno o no sé. Está jugando horrible pobre.
-
No se que tan físicamente despegado.. todos los partidos termina fundido y acalambrado.
-
Físicamente no está bien y de confianza está -10. No se si la confianza le repercute en el físico o viceversa pero está espantoso.
Evidentemente Munua sigue esperando por un gran partido que lo haga despegar, seguramente en los entrenamientos no de tanto asco con la pelota, pero el tiempo pasa, amagó algún partido, lo de hoy fue vergonzoso.
-
Rifle sanitario
-
Nunca mas. Yo pensé que teníamos laterales de selección con Cougo+Suarez.
-
el que jugaba en Defensor era el gemelo no hay otra explicación
-
Siempre dando la hora esté
-
marca poco y le ponen a Gedoz a ayudarlo..no sean malos el gordo tropezaba y este patinaba..ponele alguien que lo ayude
-
Ya está, ya van muchas oportunidades y no mejora, al contrario. Es malísimo marcando, no puede jugar más.
-
Parece que se hubiera olvidado de jugar al fútbol. Una falta de confianza y ritmo tremendas. A esta altura ya da para pensar que no va a levantar mucho el nivel, en Paraguay se lo sacaron de arriba rápido.
Igual me gustaría que juege de volante algún partido, en el lateral va al muere, no sabe marcar, ubicarse y creo que también el recorrido tan largo le funde las patas y la mente. No puede tener errores de coordinación de baby fútbol.
-
como llegó a jugar futbol profesionalmente, esa es la pregunta
-
fiebre me da
pongan a un sub20 -
Horrible.
Pero en este caso, la apuesta era válida. En Defensor era otro jugador.
Pa afuera ya, ayer se demoró muchísimo el cambio en este sector.
-
Muchachos, si no puede dar un pase simple como lateral menos puede jugar de volante. Lo que más me llama la atención son los pases horrorosos que da, y son varios por partidos eh! no me parece falta de confianza ni nada, parece que es así de malo nomas.
-
Es que lo dijimos todos cuándo llegó , no es lateral. Volante o Carrilero pero de lateral no va más!.