Renzo Orihuela
-
De los pocos que se salvan.
-
Confía tanto en su timming que termina haciendo esos fouls al pedo, lo dije antes de que lo echaran, yo lo hubiese sacado en el entretiempo, lo pasaba a Oliveros a la zaga y ponía al tractor Velazquez.
Una cagada la roja de cara al clásico, venia jugando muy bien.
-
Una cagada la verdad, la primera amarilla al pedo
-
Yo lo hubiera sacado en el entretiempo, no estaba jugando bien y tenía amarilla. Para mi redondeó un partido bastante pobre en defensa, tiene el mérito del gol.
A mi es un jugador que me gusta, creo que tiene mucho potencial, donde mejore el físico va a ser muy difícil de pasar, pero para el clásico no me estresa que no juegue. Creo que Laborda lo puede suplantar bien.
-
Muy verde.
-
Perdimos a un gran valor, igual en el gol fue un desastre, maxi perez paso por delante de él y ni se inmutó.
-
Es un guacho, desde luego, pero cada vez me gusta menos.
-
Hoy me gusto poco
-
No jugo bien.
-
Está desprolijo y con la zurda es malo, pifia todo el tiempo cuando despeja o cierra con la pierna inhábil. Tiene muy buenas condiciones, tiene que ser más regular.
-
Si lo hacen jugar por derecha o mejora la pierna inhábil va a ser el mejor zaguero del país
-
Es bueno este pibe. Lastima lo regalamos. Tiene todo para ser el mejor zaguero que sacamos en muchos años.
-
Regalo con moño
-
Hoy fue un muro, sacó todo por arriba y por abajo, negoción hizo el City.
-
A mi en el segundo tiempo me pareció medio flojardi. El primero si fue demencial
-
un primer tiempo espectacular, no solo anticipando, hoy también en los mano a mano, impasable. En el segundo tiempo fue diferente el partido.
-
Una LOCURA lo que jugó hoy.
-
Pensar que podríamos jugar con Orihuela y Oliveros de centrales y un par de laterales dignos. Pero bueno, el ojo de halcón de nuestro GD no se acordó que se usan laterales en el futbol.
-
Zaguero de cuadro grande, jugando bien afuera de la cueva!
-
Qué zaguero, demoramos mucho en ponerlo titular. Hasta ahora nunca defraudó.
Futuro de selección a las risas