Joaquin Sosa
-
Quedó demostradisimo que no puede jugar de lateral, es una tortuga
Mantengo lo que les dije antes, le falta un golpe de horno todavía. Yo lo mando a préstamo, en la mayoría de los equipos de la A es titular. Le va a venir mucho mejor, si se queda no va a jugar y eso es malisimo para su carrera.
-
Yo lo doy a préstamo a un equipo que juegue alguna copa, sino lo mantengo, hay doble competencia, covid, lesiones, expulsiones, es el 3er/4to zaguero, va a jugar
-
Para mi también es clave que siga jugando, que sea suplente es estancarle la proyección. Lo mismo con Marichal
-
Cumplió 20 hace días por lo que tampoco urge, habrá que pensarlo bien, hay 4 zagueros además de el, uno suele lesionarse seguido, Almeida es zaguero también jaja
Si un cuadro del medio local lo quisiera para titular creo que sería beneficioso -
No que no lo den a préstamo , cómo han dicho es un recambio bueno que tenés por si se da alguna lesión , covid o expulsión!
-
-
-
Me embola darle jugadores a ese cuadro chupa pija
-
Bueno el 2023 debería ser su año para afianzarse, 2 años en primera llevaría y seguramente tenga varios minutos en este campeonato.
-
@brunito dijo en Joaquin Sosa:
Vayan moviendolo..
A mí también me rompe las bolas reforzar al cuadro de Palma, espero que tengan otro zaguero en la mira.
-
Supongo que le habremos vendido el 10% a Palma al quíntuple del valor real, no?
-
A Liverpool ni un vaso de agua, se los sigue cogiendo como quiere Palma y los boludos deben pensar que hicimos el re negocio.
-
se pasan de bambis estos dirigentes loco.. no hay que darle nada al chupa pija de palma, nos hace la guerra en todo, mamadera de la galli y nosotros le cedemos tremendo jugador para el nivel futbol uruguayo?
la verdad no entiendo nada.. espero hayan rebajado algo lo del colo o algo.
yo lo hubiera cedido a cualquier otro equipo. -
Lo positivo de todo que siga agarrando experiencia y rodaje. Si se queda se va a estancar y terminaba libre a fin de año.
-
-
La cosa es si estaba a préstamo en Liverpool??. Por lo general los jugadores a préstamo no juegan contra el equipo que son dueños de su ficha.
-
Liverpool le paga todo el sueldo por eso puede jugar
-
Lo vendimos o lo prestamos? No entiendo
-
@LeandroBolso dijo en Joaquin Sosa:
Liverpool le paga todo el sueldo por eso puede jugar
Ahora esucuche en la previa del partido que , parece que no juega contra nosotros el miércoles. Y ta , también dijeron lo de Escocia.
Igual me parece que jugó contra nosotros en el apertura. Estoy casi seguro , que fue así.
-
-
Otra "neveseada" se mandaron con este también?