Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Joaquin Sosa
-
No que no lo den a préstamo , cómo han dicho es un recambio bueno que tenés por si se da alguna lesión , covid o expulsión!
-
-
-
Me embola darle jugadores a ese cuadro chupa pija
-
Bueno el 2023 debería ser su año para afianzarse, 2 años en primera llevaría y seguramente tenga varios minutos en este campeonato.
-
@brunito dijo en Joaquin Sosa:
Vayan moviendolo..
A mí también me rompe las bolas reforzar al cuadro de Palma, espero que tengan otro zaguero en la mira.
-
Supongo que le habremos vendido el 10% a Palma al quíntuple del valor real, no?
-
A Liverpool ni un vaso de agua, se los sigue cogiendo como quiere Palma y los boludos deben pensar que hicimos el re negocio.
-
se pasan de bambis estos dirigentes loco.. no hay que darle nada al chupa pija de palma, nos hace la guerra en todo, mamadera de la galli y nosotros le cedemos tremendo jugador para el nivel futbol uruguayo?
la verdad no entiendo nada.. espero hayan rebajado algo lo del colo o algo.
yo lo hubiera cedido a cualquier otro equipo. -
Lo positivo de todo que siga agarrando experiencia y rodaje. Si se queda se va a estancar y terminaba libre a fin de año.
-
-
La cosa es si estaba a préstamo en Liverpool??. Por lo general los jugadores a préstamo no juegan contra el equipo que son dueños de su ficha.
-
Liverpool le paga todo el sueldo por eso puede jugar
-
Lo vendimos o lo prestamos? No entiendo
-
@LeandroBolso dijo en Joaquin Sosa:
Liverpool le paga todo el sueldo por eso puede jugar
Ahora esucuche en la previa del partido que , parece que no juega contra nosotros el miércoles. Y ta , también dijeron lo de Escocia.
Igual me parece que jugó contra nosotros en el apertura. Estoy casi seguro , que fue así.
-
-
Otra "neveseada" se mandaron con este también?
-
@fedebolso13 Hay que esperar 6 meses primero para saber bien cómo fue.
-
Se jugó todo hoy, es lo mejor que tienen atrás
Si se les va a Escocia es un golpazo para ellos
Me da que Nacional bien de vivo le buscó cuadro afuera para debilitarlos
-
Si se vende a Marichal a fin de año, creo que Sosa puede ser el compañero de zaga de Coelho. Me parece buen jugador y con 20 años ya lleva dos temporadas como titular en 1ra división.
-
Como es la negociación con el club escocés? Porque tiene pinta a que nos garpan una miseria y el pibe no es malo...