Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Nicolas Marichal
-
Le voy a convidar con un puchero de mi abuela a ver si le pega con mas fuerza
-
Tuvo un error gravisimo en el 1T que hizo que uno de ellos quede mano a mano. Después cumplió. Esta barbaro para zaguero suplente.
-
Vuelvo a repetir que esta hecho pija físicamente, parece que tuviera 16... Tiene errores graves a veces que espero que los corrija, me parece más centrado que Orihuela, aunque con menos potencial
-
Es bueno, pero da muchísima ventaja en lo físico. No tengo dudas que en relación es más talentoso que Zampedri, pero le mete un brazo y lo tira pa' fuera de la cancha.
Tiene futuro pero tiene que trabajar eso. -
Bastante bien jugó los últimos 2 partidos para lo verde que está.
A lo mejor termina siendo un buen zaguero, se merece seguir alternando en algún partido pero todavia no deberia ser titular fijo en Nacional.
-
Aceptable.
-
creo que termino cumpliendo, por ahora es un buen zaguero suplente, o capaz que para alternar aca le da, para lo internacional le faltan varios guisos todavia,
le tengo fe. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
le gusta más despejar al medio que el dulce de leche
-
¿y? ¿qué tal el Flaco Marichal?
-
Lejísimo de lo que debería ser un zaguero de Nacional. Nada nuevo.
-
Partidazo, 9tra vez. Desde que pasamos a línea de 4 ha jugado barbaro. Se ganó la titularidad.
-
Para mi no está andando mal, creo que por lo menos tiene algunas buenas condiciones.
Le falta pucherearse un poco eso si. Y también algo de carpeta en algunas jugadas. Pero no es grave para un pibe que esta arrancando.
-
Ricardo estuvo aceptable el partido.
-
Pa mi jugó un tremendo partidazo
-
Al revés que Orihuela. Parece que no llega y llega. Orihuela parece que llega, sobra y alguna pelotudez se manda. Conoce sus limitaciones, con eso es titular.
-
@kusanagi para mí, muy buen partido. Ese errorcito ahí al final, donde se entrevera en el área pero solo eso.
-
Muy bien jugó
-
Lindo partido si.
-
Se ha afianzado. Da la sensación de que el roce que ha tenido en estos pocos partidos lo ha hecho crecer mucho.