Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Nicolas Marichal
-
Tuvo un bloqueo importante y si Rodriguez no lo pechaba bloqueaba el gol también
Fue el mejor defensa para mí
-
Ir a meter la pesada cuando te mean en la cara está bien, quedarte todito resentido contra WANDERERS Y GRITAR UN EMPATE DE FRENTE A UNA TRIBUNA DE 28 VIEJOS ES DE VIRGENNNNNNNNNNNNNNN
SI VAS A JUGAR ESA CARTA QUE SEA EL GOL DEL TRIUNFO PELOTUDITO
-
Por buen tipo
-
Todavía debe dormir con chupete y tomar mamadera antes de dormir.
-
ALguien vio el replay? Igual es un cabeza de pija.
-
No hay replay, lo denunció el Yimmy
Para mí jugó un gran partido hoy. Le vi al menos dos quites tremendos yendo al piso
Un bobo por hacerse echar pero no lo culpo la verdad, debía ser muy difícil tener la cabeza fría ahí
-
En el partido si no fue el mejor anda cerca. No vi que hizo.
-
Me quedo con el mano a mano que gana en el 2t
-
Es un banana pero no lo culpo, yo en su lugar creo en el tumulto me rajaban feo y me suspendian el resto de la carrera
Cuando madure es titular en europa y va a jugar en la seleccion hasta que se aburra. Tiene calidad de sobra, acomoda la cabeza y nos dura 2 semanas
-
Hoy fue mejor que coelho, gran partido.
-
Jugó un partidazo, no vi que hizo pero los que le pegan es por deporte nada más
-
Sacó todo, se cansó de ganarle a los delanteros de Wanderers. Lástima esa boludez del final que lo condena.
-
Fenomenal partido con uno de los mejores cierres de los últimos tiempos. Sobre la bobada del final, hay que hacerle entender que fue tremendo gil, pero es algo que podés esperarte de un pendejo en un partido tan caldeado.
-
LA CERRADA DEL AÑO!!!!
una lástima la roja, pero DEBE SER TITULAR!!!
CON COELHO SON LAAAAAAAAAAA ZAGA!
-
Jugó un partidazo, eso no lo discuto. Sacó un montón y tuvo varios cierres que si no llegaba era un jugada muy peligrosa... Pero no puede ser tan bambi de hacerse expulsar por gritarle el gol a 25 viejos de wanderers, tiene que tener la madurez de un jugador profesional.
-
@ruyeri encima gritarle el gol de el empate, rescátate que es un resultado de mierda igual. Si me decís que es el gol para ganar todavía, ahí tuvo que correr rápido a la mitad de la cancha a buscar otro gol no perder el tiempo de nuevo en protestas, cruces y expulsiones
-
jugo su mejor partido
-
Lo echaron porque grito el gol a los hinchas de wanders? eso dijeron en la transmisión pero no mostraron nada.
Ahora hay que ser imbecíl para que te expulsen por eso cuando hacia 5 minutos antes echaron un rival por lo mismo. -
@aserrin igual es raro, 28 camara para el var, y ni una ve el gesto de Marichal, nunca lo muestran, capaz grito el gol miranda la plateita de viejos chotos de Wanderers, yo que se solo el lo vio, ningun jugador de Wanderers fue a recrinminarle, es raro....
-
Él tampoco protesta. Asume el error y se va callado, así que algo hizo.
Partidazo ayer, si no fuera tan pajero ya estaba en Europa.