Nicolas Marichal
-
Tremendo lo de este pibe!! Buen zaguero, confianza con la pelota y tremenda personalidad! Me encanta!!
Ahora a no taparlo con almeidas o algun otro medio pelaso
-
Con que aplomo juega, muy sereno.
-
Que partido que jugó hoy, sacó todo por todos los defensas básicamente
-
Jugó bien. Debutó en partidos decisivos y respondió.
-
Muy bueno este pibe. Muy firme.
-
No titubea, primer suplente de oliveros y corujo
-
Muy buen Zaguero, tiene pasta. Futuro prometedor !!!
-
Van dos partidos pero parece un zaguero SERIO, lo cual creo es fundamental para ser regular. A mi me encantó, pero se que es muy pronto para sacar conclusiones.
-
A todo lo que dijeron quiero agregar la seguridad con la que conduce la pelota. Supera una o dos lineas rivales como si nada y sin perder panorama de cancha. Hoy no le pude prestar mucha atención al partido pero en los 2 anteriores me sorprendió la precisión y la seguridad con que lo hizo.
Todo esto jugando a pierna cambiada. Hay zaguero para rato, solo le queda mejorar y mejorar. -
Saco todo y es interesante cuando se manda
-
Me sorprendió para bien la verdad que sólo lo tenía de tanto que lo nombraban. En defensa últimamente venimos sacando buenos jugadores , Corujo , Orihuela ,Marichal y también está Sosa que tiene cosas interesantes!.
-
No puede ser titular aun, los q lo piden son ciegos, revienta todas las pelotas pa afuera
-
Damelo antes que Orihuela... TODA LA VIDA
-
Que horrible se perfilo en el segundo gol
-
Espantoso en el segundo gol
-
Está recontra verde, un suicidio ponerlo frio a que juegue los minutos definitorios del partido.
Encima para armar una zaga juvenil junto a Orihuela. Yo entiendo que quiso poner piernas frescas para presionar en los últimos 15 minutos y tambien sacar a los jugadores con amarilla, pero le erró feo ahi Capuccino.
-
Hacer un cambio de zaguero faltando 12 minutos, a menos que sea una urgencia como una roja, es un burrada, ya de por si es complicado entrar en calor y ponerse a ritmo del partido, hay q imaginarlo para un zaguero que tiene que estar concentrado a 1000 todo el partido y juvenil con 3 partidos encima por el uruguayo
-
a mi no me gusto ayer, tuvo muchas bochas sin presion, para salir jugando, y las revoleaba a la loma del orto :(, un pichon de corujo.
-
Catolica vio que es un niño con 2 partidos en primera y lo atacaron todo el partido. Con eso nos ganan
-
Quemaron 2 pibes en 3 partidos. La culpa es de los burros de los dirigentes.