Nicolas Marichal
-
Es el mejor defensa del fútbol uruguayo hoy
-
El segundo mejor defensa del fútbol uruguayo después de Cohelo
-
Muy sólido
-
Bien, de lo mejorcito del equipo hoy, se afianzó en la zaga y esta con confianza q parece era lo q le faltaba.
-
Esta explotando, pense que eso iba a pasar en unos años y no aca pero grata sorpresa. Siga asi pibe y aguantate un par de años en el bolso
-
está jugando impecable, yo era de los que desconfiaba de él, pero entendió como debe jugar.
-
En velocidad y en el mano a mano no come nunca, jugar con la defensa adelantada le viene bárbaro.
-
Por fin tenemos dos zagueros que rinden más jugando adelantados que en la cueva. El zaguero tipo Risso en Nacional solo puede jugar algún partido puntual, porque el 85% de los partidos jugamos con la defensa en mitad de cancha y los rivales nos juegan de contragolpe.
Marichal viene jugando bien y con mucha regularidad. Supongo que tener más experiencia en 1ra y jugar al lado de Coelho lo ha beneficiado.
Acá hay otro ejemplo para los bobolsos que a los juveniles no hay que matarlos cuando juegan sus primeros partidos, como están haciendo ahora con Monzeglio.
-
Parece un desvirgue de un canterano, no se viene dando seguido
Que siga jugando, es la única manera -
Sin dudas que la llegada de Coelho y como se afianzó en la defensa le dio otra solides y confianza. Ahora parece otro jugador.
-
Es un muro
-
Hoy escuché que salió sentido de los abductores, espero que llegue al sàbado.
-
El mejor central del pais por mucho. La confianza que me da por arriba, la velocidad que tiene.
-
Excelente partido otra vez si.
-
Muy buen partido como vienen siendo todos últimamente
-
No hace un faul
-
No lo ví tan bien. El zaguero Rocha le ganó 3 o 4 veces por arriba en los córners y centros.
-
Yo lo vi perder un par de veces con Rocha sí pero en lo general salvó las papas, está despegado creo yo, es el jugador con más potencial de este plantel.
-
Cada vez juega mejor
-
Marcó por él y por el resto, está en un nivel tremendo.