Miguel Jacquet 📦
-
Yo no lo vi tan mal y recién llegaba. Por arriba va bien.
-
Me hizo acordar a guillermo de los santos
-
Paquete y pico
-
Más nervioso que polÃtico en auditoria.
Una pinta que no vuelve a jugar.
-
Fue siniestro.
Carvalho al lado de este es Franco Baresi.
-
es espantoso
-
Miguel Pacquet.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Miguel Jacquet:
En serio lo vieron tan mal? Que no es bueno con la pelota en los pies quedo claro, pero no dio lastima ni cerca
Confirmado sos delegado de la dirigencia dando para adelante lo imposible. No es la primera vez.
-
@bolso_desde_la_cuna2 Dale manyistral, pame lapi
-
Que caro nos va a salir. Traigan a otro.
-
Más malo que el Coronavirus, inentendible haberlo puesto hoy.
-
Carvalho comparado con este ciudadano es Vincent Kompany
-
hay que ver los compañeros lo ven que el tipo es 1 tronco y se la pasaban a cada rato mas que pases compromisos..es malo pero peor los compañeritos
-
Sos un flor de perro
-
Jugo mal? Debe ser por dog chow
-
Yo no lo voy a matar por un partido, pero la culpa es de munúa, lo puso cuando recién llegó hace una semana, apenas conoce la idea y a los compañeros.
-
Es espantoso, insólito que se traigan jugadores asÃ. Munua supuestamente quiere salir jugando de atrás, cómo puede hacer eso Con Corujo y este Paraguayo que son espantosos?
-
@leo14899 dijo en Miguel Jacquet:
Yo no lo voy a matar por un partido, pero la culpa es de munúa, lo puso cuando recién llegó hace una semana, apenas conoce la idea y a los compañeros.
Parece que apenas conoce lo que es una pelota, dejate de joder el Rafa parece Manicera con la pelota en los pies al lado de este.
-
Goñi, Godoy, Hugo Silvera van a Argentina y juegan. Angeleri se fue como un perro de acá y es titular en Argentinos Juniors que van segundos.
Por Rafa GarcÃa nos quisieron pagar medio palo.Los suplentes de Argentina que hemos traÃdo han sido todos desastre (Arzura, Palito Pereira, Viudez, Colo volviendo de Rosario, Sebastian Sosa, etc).
Y acá nos pensamos que un suplente de GODOY CRUZ iba a rendir en NACIONAL?
-
Es horrible, me acuerdo de una en el 2t que le dan un pase y en el control la levanta 2 mts para revolearla. Mamita, que burrazo.