Claudio Yacob
-
@gauzabolso dijo en Claudio Yacob:
Una vez que jugó potable lo sacaron. Si será malo Carballo que te hace extrañarlo.
Jamás.
-
Hoy jugó bien comparado con lo que venía siendo.
-
Hoy hizo un primer tiempo correcto no fue malo.
-
Hoy aguantó bien, pero parece que no quiere jugar mas de un tiempo, siempre le sacan la misma amarilla.
-
Jugó mejor de lo que venía mostrando pero eso para mi no alcanza ni cerca. Juega al trotecito todo el partido, quita poco, por arriba no gana, sus pases son laterales, nunca profundiza, siempre con amarilla.
Para un extranjero que debe tener un sueldo importante, con el humo que venía de Inglaterra la verdad que demuestra muy poco. Para mi es suplente.
-
una verguenza
-
Flojo aunque menos flojo que otras veces. Igual no compite con Carballo, solo con la intensidad se lo come.
-
Poco y nada otra vez, no para a nadie en el medio, no puede jugar en un doble 5. Con la pelota no muestra nada.Tampoco gana por arriba y es un heladera, el Rafa al final era Casemiro al lado suyo.
-
Jugó mejor que otros partidos, pero no puede jugar.
-
buen primer tiempo es titular
-
Es el porras de la anterior era munua
-
@astrodestino Mas respeto con Gonzalo que cuando no lo presionaban en su primera etapa hacia jugar a todos. A este lo dejan libre y no hace nada.
-
Ya está Munua soltale la japi al porteño marica éste!. Es una pija , juega con el freno de mano puesto y aparte no aporta nada. Es una amarilla por cualquier falta pedorra!. Prefiero jugar con 10 antes de que entré éste loco!.
-
Porras con Munua anduvo bien, era la manija del equipo en el medio y en defensa se hacia respetar. A este lo trajeron para que cumpla el mismo rol pero esta dando lastima.
-
Para mi tampoco jugó mal, pero no me extraña si le dan 150 oportunidades. Algun día va a jugar mas o menos decente. Y aun asi se hace amonestar.
-
Lo que tiene es que ordena y el medio campo nuestro es una anarquía, todos los relevos mal hechos, siempre mal parados. No es lo que necesitamos porque no le da el físico, pero con Carballo o Trasante la cosa es peor.
-
hoy, el primer tiempo que le tocó jugar... jugó bien, recuperó alguna pelota también, mejor que Neves en los pases.
-
El gordo Porras era Thiago Alcantara al lado de este tomuer
-
Este muerto había arrancado bastante bien, pero ahora es un cambio cantado todos los partidos y una amarilla al pedo.
-
Malo malo.