Claudio Yacob
-
Hay que buscar a ver cuál es el mejor 5 en un cuadro chico y traerlo express
-
La amarilla no falla. Increíble.
-
Voy a aclarar que para mi es un Cardaccio versión extranjera y no justifica ser titular.
Pero si vamos a seguir jugando con solo 2 mediocampistas el equipo va a estar siempre desbalanceado en defensa, no importa si juega Carballo o él siempre vamos a tener el mismo problema.
-
Hace dos partidos que no juega mal ni vs fénix ni hoy, la de amarilla hoy fue como la.primera de vinicius no existe.
-
de a poco ha levantado algo el nivel, pero sigue muy lejos de lo que se esperaba. Amarilla asegurada por partido porque ademas de que pega, los jueces lo agarraron de punto me parece
-
No creo que el problema sea que jugamos con 2, si no que ni él ni carballo dan la talla
Hay que probar con otro
-
es titular
-
Es espantoso
-
Q desastre, siempre llega 2 horas tarde.
-
Ya está con entrenamiento y partidos suficientes para empezar a rendir. Entiendo que con la edad y la falta de fútbol puede costar pero ya es hora de empezar a ver algo y no solo faltas al pedo que terminan en amarilla.
-
Rafa Garcia pegaba mucho mas y lo targeteaban menos para mi lo tienen en la mira los jueces..pega 1 y es amarilla.
-
Pegar pegan todos. Este pega a destiempo y alevosamente. Por eso le sacan tarjeta sin pensarlo 2 veces.
-
10 fechas, (no se cuantos partidos tiene jugados, algunos entro desde el banco y ya le sacaron 5 amarillas. ya que no juega la fecha que viene que aprovechen y no lo pongan mas.
-
Si Martínez ya está pronto que no vaya ni al banco siquiera. Martínez Neves Carballo. Y en el 2do tiempo que entre Cartagena.
No venimos ligando con los último mediocampistas argentos.. antes Arzura y ahora este que venía con tremendo currículum en Inglaterra y acá Damonte tuvo mucho mejor paso.
-
-
Volve Rafa
-
El tipo viene mejorando, se quedan con una patada a destiempo pero ayer entró bien.
Para mi sigue siendo titular en este tipo de partidos, no hay otro que juegue de 5 y pueda sacar la bola para que Neves juegue más arriba.
El mediocampo Neves-Carballo es nefasto, y a menos que Munua sorprenda dandole cancha a Cartagena (es 5?) o Martinez no hay otro.
-
@rodrilaspiedras dijo en Claudio Yacob:
Volve Rafa
-
la única explicación a que pegue tanto se me hace a que en el fútbol ingles todas esas patadas apenas son amarilla
-
@tricolor1989 Paso de una decada en el futbol que mas se deja jugar en el mundo al de aca que es el mas maricon y se cobran todas las manchitas.