Mathias Suarez
-
No tiene ninguna virtud para jugar al futbol es horredo.
-
Es una gallina inmunda y juega como tal. Está bien de vivo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Culpa del hijo de puta de Munua que lo sigue poniendo.
-
dios mio, es siniestro en serio
cotugno es 10 veces mas ahí paradito sin hacerse el malo -
Morite siniestro hijo de mil putas
-
Una gallina infiltrada que descaradamente hace todo para arruinarnos.
-
El caño que se come, Dios mío, una envidia del puntero de desertor, ese caño lo tiraba cualquier persona que estuviese en el estadio, incluido un viejo de 80 años con epoc, operación de cadera y andador. Literalmente le abrió las piernas y pasó recto.
-
A esta altura hay que pensar que inconscientemente aunque sea esta yendo para atrás.
Esta claro que es malo pero lo de hoy ya fue muy espantoso, es un hijo de puta. No puede jugar mas.
-
Nunca mas.
-
Nefasto, ni al banco por favor
-
Y parece que es 1 de los titulares indiscutido para él técnico por que siempre juega.
-
Deseo con todas mis ansias cruzarme con este tipo en la calle. Porque yo no me callo. No me callé con De Pena en su momento cuando es hincha y lo deje re pegado y no me voy a callar con este manya gallina. Vas a tener que agachar la cabeza y seguir porque terminamos a los guantasos limpios. CHUPAPIJA
-
Nunca vi un jugador que me diera tanta sensación de que esta jugando para atrás como este tipo. Porque si bien en Defensor tampoco fue un fenómeno no daba pena como ahora.
-
la patada que pega es imperdonable, despues del penal no tenia que jugar nunca mas, ahora despues de esta patada se le tierne que terminar el credito.
-
@manu-tricolor Yo ya dije que debe haber algo raro con éste puto!. Juega siempre por más pija que sea. Algún dirigente debe estar comprom€tido , se otra manera no tiene explicación!.
-
@Kosmos lo dije hace un par de páginas y dicen que lo hace de burro nomás, estoy con la misma sensación que vos.
-
CHUPA PIJA
-
Volve Matías te perdonamos el rugbier es peor que vos