Agustín Oliveros
-
Que no se le ocurra moverlo al lateral arreglar las otras cosas. Es flor de zaguero.
-
El mejor player que tenemos
-
Cuanto me alegra que le este yendo bien, en lo personal aun no me rompió los ojos, pero es muy regular y seguro. Creo que pueden hacer una buena zaga junto a Vinicius, ojalá Munua pruebe a Ignacio Velazquez en el lateral izquierdo, eso va ayudar mucho a Agus tmb.
-
Pasar de una zaga Corujo Laborda a Vinicius Oliveros, exclusivamente hablando de salida de abajo es un cambio radical... después sobre que zaga defiende mejor podemos debatir, creo que hoy por hoy me quedo con esta última también.
-
Cuántos partidos de lateral llegó a jugar Oliveros?
-
Pero que hombre por dios. Otro gran partido en el fondo. Se nota que tiene buen pie y personalidad, desde el minuto 0 se lo vio muy bien.
-
es zaguero clarisimo
-
solo los burros de nuestros dirigentes, manager gerentes y técnicos lo trajeron y ponían en el lateral.
-
Creo que hasta ahora jugó todos los partidos, ¿lo rotará el fin de semana?
Por rendimiento no debería salir nunca pero viendo la seguidilla de partidos en algún momento va a tener que descansar.
De lateral jugó varios partidos en el sudamericano sub 23 con buenos rendimientos. No es un invento en esa posición aunque de zaguero está rindiendo notable.
-
Impresionante lo que está jugando, gran contratación
-
Si lo cambia al lateral es un hijo de puta. La pareja de backs es la que jugo ayer.
-
me alegro que le este yendo bien, jugador humilde, hincha,
esta jugando cada vez mejor, como dijeron arriba me hace acordar al patron, cuando no salian las cosas el mismo se ponia el cuadro al hombre rompiendo lineas desde el fondo.vinicius medio raro me parecio, creo que le falta agarrar roce del futbol sudamericano, a veces ariesga mucho, y creo que no esta acostumbrado a jugadores pillos como los que hay por estas latitudes..
el otro zaguero que lo peleen entre el brazuka y laborda, corujo que lo vayan dando a prestamo, o se le rompa el culo y le llegue alguna oferta, xq en su momento rindio, pero es malo malo.. -
@chiquibolso_023 Lo de Laborda ha sido patético. Si hay que sacarse de encima a alguien sería a él.
Corujo, siendo limitado, sabemos el rendimiendo que puede dar. Nunca un 10, pero cumple en marca y juego aéreo.
Al brasilero lo vi bastante bien con la pelota (si lo comparo con Laborda, parecía Lothar Matthäus) y en la marca normal. Debe seguir agarrando rodaje.
-
esta bien.. son opiniones.. para mi laborda es mucho mas que el durango de corujo..
-
@bolsoamuerte es asi..no hay que sacarle la confianza, ni andar moviéndolo es un pibe..es el zaguero indiscutible hoy en dia
-
Vamo que vamooo pibeeee
-
Notable de nuevo patroncito.
-
Otro gran partido de Oliveros.
-
El mejor de Nacional, denle la cinta cuando no esté Bergedios
-
sacando bergessio que ya se da por descontado ,el unico que vale la pena de verdad por ahora