Agustín Oliveros
-
La verdad que éste pibe se adaptó muy bien y se hizo con el puesto titular en Nacional al toque!. Como todo lleva su tiempo pararse y darse cuenta en el lugar que estás pero éste guacho no le tembló las patas y a demostrado no sólo buen rendimiento pero si no también mucha personalidad!!!!.
-
poropopo poropopooo para Oliveros la selecciooo
-
Tiene que jugar de zaguero. Es el único que le da salida limpia a el equipo. Inventen un lateral, jueguen con uno menos, no me importa.
Pero Oliveros es zaguero. -
No juega contra Boston y Deportivo entonces?
-
Condenados a morir con Cougo las últimas fechas
-
opereta inmundo, el boca TORCIDA!
Hijo de su puta madre.
Bien por Oliveros, pero creeme Boca torcida sos un hijo de pou! -
Me alegra por el pibe, pero en que momento nos lo sacan !!!!! (siendo q con suerte irá al banco)
PD: también convengamos que ningún cuadro de Nacional por mas horrible que sea debería dejar puntos con con Boston y Dep. Maldonado.
-
Nos sirve tener jugadores en la selección que coticen más sabiendo de que debemos vender y que formen parte de la lista les sube el precio.
-
Al final no hay poronga que venga bien. Cuando los cita nos quejamos. Cuando no los cita nos quejammos. No sirve nada.
-
Por lo menos lo valora esto
Valora la selección y la libertadores no el pedorro uruguayo -
@safesa Comparto Oliveros es un zaguero que te saca al equipo cuándo nos metemos muy atrás. No le quema la pelota en los pies y sale con mucha personalidad jugandola!.
El tema es que se tiene que sacrificar por el equipo y dar una mano en el lateral dónde no tenemos a nadie como la gente!.
-
De zagueros ninguno es Oliveros pero tampoco son horribles, bien citado, se cotiza salado.
-
Tenemos parte de su ficha o lo trajimos libre?
-
-
@pablaso dijo en Agustín Oliveros:
@el_dely Tenemos el 50%. Lo compramos entre 200 y 300 mil dolares.
Acá hay que felicitar por que se hizo un negocion con el pase de éste guri!.
-
@Luchobolso Es así, este fue un muy buen negocio. Al igual que quedarse con un 30% de García (aunque no sea mucho) gratis.
-
Bien citado y merecido, me alegra mucho por él. Ya es de los tres mejores del equipo y esto lo puede hacer crecer aún más.
También da un mensaje a los jugadores, que venir a Nacional y hacer las cosas bien te acerca a la selección. Yo no dudo que por ejemplo Rochet fuera el cuarto golero en consideración, al menos hasta el moco del otro día.
-
@Luchobolso dijo en Agustín Oliveros:
Acá hay que felicitar por que se hizo un negocion con el pase de éste guri!.
Pasen por su tema a felicitarlo, no muerde!
-
No solo me alegra porque sea un Jugador de Nacional, sino por ser un verdadero hincha que eligió venir al club cuando tenía otra propuesta económica mejor y Bruno por favor deja de decir pelotudeces que en realidad Nacional iba a perder esa negociación y la ganamos porque el pibe es hincha y decidió por sobre lo económico cuando nosotros dijimos que no íbamos a pagar mas por el... si no fuera por el pibe hoy estaba en la otra orilla... y lo digo porque ya conté en este mismo hilo que trabajo con uno de sus amigos.
Buen pibe, hincha, profesional y buen jugador, ojala siga creciendo.
-
Creo que hoy fue su mejor partido como lateral