Agustín Oliveros
-
No viene al caso. Lo que me molesta fue que subestimaron los ultimos 2 partidos. Y te das cuenta porque de apuro lo quisieron ir a buscar. Improvisan en todo.
-
Tiene que ser el zaguero izquierdo titular a partir de ahora, que busquen un lateral izquierdo decente.
En la zaga es el mejor, no nos podemos dar el lujo de pasar al mejor zaguero a jugar de lateral con el plantel actual.
Echarle la culpa a Tabárez de que no se le pudo ganar a Boston River, Dep. Maldonado ni Rentistas es un chiste.
-
@Ruyeri dijo en Agustín Oliveros:
Tiene que ser el zaguero izquierdo titular a partir de ahora, que busquen un lateral izquierdo decente.
En la zaga es el mejor, no nos podemos dar el lujo de pasar al mejor zaguero a jugar de lateral con el plantel actual.
Echarle la culpa a Tabárez de que no se le pudo ganar a Boston River, Dep. Maldonado ni Rentistas es un chiste.
Cuando dije eso ? Ese es otro tema pero no podes ceder un jugador cuando estas peleando un campeonato. El año pasado zafamos de pedo con Viña.
-
Los manyas no cedieron nada a pellistri a la sub 20 y lo vendieron infladisimo asi que no me vengan con estupideces
-
-
Igual no podés decir que no. La sub 20 es otra cosa.
-
Una vergüenza fue no poder haber hecho algo más para que jugará cuándo es una pieza fundamental en la defensa.
Por ahí perdíamos igual pero ya parado en el lateral es más que Cougo.
-
Nadie le echo la culpa al viejo, lee bien. Me calienta que el viejo de mierda siempre nos saca jugadores en momentos claves, es un hecho eso, y despues ni los usa.
-
en realidad en las ligas mas serias se para el fútbol
-
Si lo vuelve a citar en la próxima fecha de eliminatorias no juega el clásico.
-
va a estar gimenez supongo
y para nosotros que onda? no me digan que tiene que hacer cuarentena 14 dias -
@juan1899bolso 7 como los deportistas. Es como los extranjeros del basket. Irreal que para jugar eliminatorias si pero uruguayo no.
-
No creo que lo vuelva a citar.
-
Puede haber alguna lesión o corona, tiene chances de alguna citación más
-
@gauzabolso Obvio que no, fue solo para cagarnos el campeonato.
porque sabía que después del avión tenía que hacer cuarentena..ES LOGICO.
Viejo SISTEMA hijo de puta!
-
Se pierde el clásico. Esta más cantado que Despacito. Y esta vez en definitiva se perdió 1 mes de competencia totalmente al pedo. Va a jugar 10 partidos nomás en Nacional y se va a ir vendido cobrando la mitad nosotros. Así estamos. Somos una kermesse de jugadores. Que se afiancen en el cuadro para que Nacional tenga un equipo serio ??? Las pelotas. Viva las transferencias y la guita que nunca vamos a ver bien gastada.
No les gusta tambien para darles a Bigote Neves al viejo sorete ??. Y capaz que de pedo entramos a alguna Copa. O sino a Rochet, así Mejía se va a Panamá y termina atajando Romay con 50 años. -
No jugó un partidazo ni nada que se le parezca, pero como cambia la zaga con el en lugar del burro de Corujo. Para mi la zaga titular es esta.
-
Es el lateral izquierdo titular. Debimos traer uno para jugar con la zaga Corujo-Oliveros.
-
Mandarlo al lateral es perder nuestro mejor zaguero, para ganar un lateral bastante mediocre. Y no se por qué pero hoy Cougo me ilusionó un poco, creo que es un perro salvable aún. No es nivel zorrito Suarez.
-
Ni en pedo es penal lo que le cobraron a Oliveros. En fin el zaguero titular del equipo !!!