Agustín Oliveros
-
Se perfila como titular el martes contra Brasil.
-
Que rica, si lo decías hace 1 año hasta el se cagaba de risa. Le tengo fe, tiene mucha personalidad... no lo veo bajando de 6-7 puntos.
-
Si ganamos y rinde medianamente bien le sube 1 millón a su cotización...
-
Ya lo veo comiéndose en 2 panes a Richarlison!!!.
-
Ta fea para él contra Brasil. De lateral no me gusta por que es muy lento. Como zaguero se destaca muchísimo más.
-
@Luchobolso Garré lo volvió loco... No me quiero imaginar Richarlison, Everton o quien sea que caiga por ahi
-
La verdad que no entiendo porque no están citados otros laterales izquierdos como Mathias Olivera, Olaza o Ricca.
Para mi Oliveros es mas zaguero que lateral.
-
Olivera el año pasado anduvo muy bien con el getafe y se consolidó como un jugador titular indiscutido. Para mi está para selección , más siendo del proceso juvenil.
Si Oliveros de zaguero rinde más que de lateral sin dudas , ahora es lo que hay y tiene que jugar él. Yo apeló a las ganas de querer mostrarse en selección , así como el zorrito anduvo contra Brasil no te vaya a sorprender con el nivel de Oliveros!.
-
la fecha de octubre estuvo bien lo de oliveros, ahora si a oliveros lo considera el lateral suplente no le veo sentido, a mi me gusta de zaguero y no lo veo preparado para ir de lateral a la selección aun y mas estando olivera y otros
-
@juan1899bolso AUNQUE ya sabemos que al mamerto le gustan los zagueros devenidos a lateral, osea, mas defensivos... Por eso tanto tiempo hediendo con Gaston Silva y el Pelado
-
claramente le gusta todo lo fuera de puesto
stuani y rolan jugaron toda la vida por la banda -
A Darwin Nuñez que es 9 lo puso a jugar de volante por afuera, por izquierda, teniendo a Brian Rodriguez que juega de eso. De pedo metió ese zapallazo de otro partido, porque hasta el momento había perdido 3 pelotas y lo habían desbordado 2 veces.
-
@juan1899bolso Yo creo que Stuani es delantero que puede jugar por banda. En el Middlesborough jugaba por banda. Ahora en el Girona y antes en el Albacete (?) iba de delantero y es donde ha tenido sus mejores números.
Esta claro que a Tabárez le gusta citar jugadores que juegan en más de una posición y por eso va este flaco antes que Olivera, (que de todas maneras a veces también juega como exterior en el Getafe.) y por el mismo motivo que el espantoso Cáceres ha tenido una carrera tan larga en la selección.
Oliveros a mi como lateral no me gustó en el bolso pero ojalá que si le toca jugar contra Brasil lo haga bien.
-
@Hauru si en middlesborough jugaba por la banda con razón le fue mal ahí
en españa que tiene muchos goles es 9 y los goles que hace son siempre bien de 9, no tiene destreza para ser otra cosa que 9 de area -
Alguien sabe qué porcentaje tiene Nacional sobre Oliveros?
El tener minutos y de titular en la selección va a ser que se cotice mucho. -
-
Racing esta en la B, aunque tampoco son boludos, hay que comprar un % mas!!!
-
Tal cual, Racing esta en la lona. Yo buscaría tirarle algunas monedas a ver si agarran. Igual obvio se van a hacer los ricos por que como nosotros también necesitamos vender si cae una oferta se va a ir.
-
El tema es que tampoco podes ir muy seguro a comprar el 50% restante, es una buena apuesta? si, pero Oliveros no deja de ser un defensa uruguayo y no luce tanto. Dudo que le saquemos tanta guita,.
-
@nbobolso Jaaaaaaaaa, no fallas eh. Nunca. Zaguero de selección que tambien te juega de lateral. Siempre los nuestros no valen.