Ivan Alonso - Manager General
-
Con razón el se iba pasucasa a la quinta.
-
Pastorini a préstamo a wanderers, la concha de tu madre tomatito.
Si a este hijo de puta le pagáramos por no hacer nada, nos salia más barato que cumpliendo su función de MG.
-
@BrunoNicolas33 Cualquiera. Alonso jugó los primeros 6 meses con Munúa. Cuando vino el Diente y Munúa le dijo que iba a ser suplente del Diente, se quiso ir. A Gamalho se lo fue a buscar bastante tiempo después que se fuera.
-
-
-
Estuvo pastando Amaral y dejó una peladilla en el campo.
-
@Aserrin dijo en Ivan Alonso - Manager General :
Excelente planificación de pretemporada
Le dejamos la cancha preparada al plantel de fútbol playa, no sé de qué se quejan.
-
Impecable, un cesped ideal para practicar nuestro juego y cuidar el físico de los jugadores.
Se nota que el tipo está en todo, no critiquen al pedo.
-
injustificable, inaceptable
-
Ni el cometa se animo a tanto.
-
Al pedo dan palo, este amistoso lo organizo el peluquero serrucho.
-
No fue la madre del Chory?
-
@gonzabolso18 Ella organizo lo de las fundaciones de los chicos con down y los reconocimientos.. Eso tengo entendido, pero Alonso no tuvo nada que ver, ayer estaba en Argentina negociando x el zaguerl
-
Me siento muy inteligente por darme cuenta quién es el "peluquero serrucho"
-
-
@Aserrin no entendiste todavía que el tipo organiza espectáculos no partidos. Como el de Seattle del año pasado que nos trastocó toda la planificación del primer semestre o el de Japón (ojo, capaz que sirve para presentar al representante de Nacional Sumo y ahí vendemos un poco de humo)
-
Un zaguero papo por favor, solo eso.
-
1 solo jugador tenes que conseguir sorete, ponete a laburar y encontra 1 zaguero de nivel, no te pido mas.
-
Tranquilos que está en Argentina mirando zagueros a los ojos.
-
Que peligro, zagueros y Argentina no van de la mano, mas aun con los antecedentes que hemos tenido. Ojalá me equivoque..