Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
@elchengue20 dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Está bravo jugar con dos +36 juntos.
Imaginate si sigue el Chory.
-
40 años no jodan
-
Che Ivan, otro "paquete" de los tuyos nos da los tres puntos y un campeonato, estoy podrido de que le erres a los fichajes.
Si estos son los perros, no me quiero imaginar cuando le pegue y traiga a uno bueno, te trae al nuevo Messi este animal.
-
Esta victoria es tuya hermano!!
-
-
Pero eso es porque tenemos como 18 juveniles en el plantel Brunito, los jugadores que trajo Ivi muchos son gallinas reconocidas como Suarez y Lores, o Vinicius que le chupa 3 huevos Nacional.
-
Andate a robar a otro lado hdp
-
El único que se paro de mano hoy, mucho huevo.
-
La concha de tu madre. Esto nos pasa por no tener laterales en el plantel hijo de puta.
-
-
ESE GRITITO PARA LA TELE ME DEJO 10 VECES MAS CALIENTE DE LO QUE ESTABA
-
El partido se pierde por:
a) Tener un técnico de mierda, que está porque el técnico anterior era espantoso
b) No tener laterales
c) Repatriar a GarcíaTodo bajo su órbita
-
-
Hubieses tirado una piña para ganarte el sueldo, cagón de mierda. Puro gritito para la cámara
-
Felicitaciones inutil de mierda, debes estar contento por ganar el clasico femenino no? Ojala te reviente el corazon
-
Un fracasado.
-
Gritando para la camara por favor. La concha de tu madre, preocupate de que no lo pongan y de tener un plantel con laterales decentes. Todos sabiamos en agosto y en octubre que necesitabamos. Trajeron a Lores para no ponerlo.
Poneme -1 Bruno si. -
Todito lleno de hinchas de Peñarol los cargos más importantes del club. Y nos sorprende que sea un parto ganar clásicos. Gracias Pepe!
-
Que lastima no te moriste en México hijo de puta
-