Ivan Alonso - Manager General
-
No siempre es culpa de Alonso o quien lo traiga si el jugador no funciona, para mi el Pitu Barrientos era buen jugador, si después no rinde por x razones no es culpa de quien lo traiga
-
Si, hay casos y casos, Magallanes, Villar, Jacquet se veían a la legua que son tremendos medio pelos y después tenés casos como Yacob, Suárez, Cougo que por nombre no eran tan desastrosos como lo que terminaron mostrando en cancha.
Pero yo le estaba contestando a Bruno, que nombró como horribles traídos de la directiva anterior a Cruzado, que había rendido en un Newells campeón y era titular de su selección o Valdés que hace no mucho había sido titular del San Lorenzo campeón de América. Entonces si vamos a juzgar bajo esa vara si el acierto es bajísimo. -
Sigue???
-
-
Estas pendiente de un hilo
Y no te voy a soltar
Aquellas alas de lirio
Sin mi no puedes volar
Juegas a subir y subes
Con tus alas de papel
Escondido entre las nubes se te olvida mi querer -
Cometa blanca eran las que se llevaban Enriquez y Alarcon.
-
Que ganas de verlo afuera del club con Giordano. De seguro ahí se nos van varios problemas.
La puta que te parió pocos pero buenos!
-
Tenemos esta murga porque casi todas las incorporaciones de Iván fueron dejados libres o son suplentes. Es malísimo.
-
De verdad todo este año lo vamos a tener que bancar al deja tirado este ?
-
@ruyeri Pero según el presidente , ah hecho un trabajo muy bueno y está contento con el desempeño del GD.
-
-
@brunito estás a un post más de aparecer en el tema de los Bobolsos
-
@cnbolso dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@brunito estás a un post más de aparecer en el tema de los Bobolsos
Dale Pablin, a la larga me terminan dando la razón.
Ponete pillo y publica esa canción acá, dale. Asi alguno re tira alguna idea, esta bueno el estribillo.
-
@brunito ahora lo público, el Rana le va a dar su toque creo quedó encantado
-
@cnbolso ajajajajja bueno jajajaj
-
Otro sorete que se tiene que ir junto con Giordano!.
-
-
Confirmado que este espécimen hijo de puta fue el que filtró la info a la prensa.
El plantel está re quemado con este manya al que le dieron las llaves del club.
Sacarlo o quitarle poder es urgente.
-
Igual no es sólo su culpa, o sea el lo filtró pero los dirigentes estuvieron de acuerdo, porque si no lo tendrían que haber rajado.
-
@morano dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Confirmado que este espécimen hijo de puta fue el que filtró la info a la prensa.
El plantel está re quemado con este manya al que le dieron las llaves del club.
Sacarlo o quitarle poder es urgente.
Fuente; la de la Entrevero