Ivan Alonso - Manager General
-
Markarianosaurus Rex
-
76 años. Este país es divino, nadie cuestiona la vigencia de los ancianos pero todos lloriquean con la reforma que los hace laburar unos años más. Pónganse mentalmente de acuerdo.
-
Bueno escucho propuestas. Ni alonso, ni Lembo, ni Enriquez a quien proponen ?
-
Osvaldo Gimenez puede ser
Sino traer a alguien del exterior y darle un semestre para que se interiorice. Tampoco es que va a trabajar solo
-
Diego Milito hizo un buen laburo en Racing, igual no se
-
@yobolso Diego Milito me parece un crack y me encantaría pero seguro va a querer armar una secretaria técnica con 4 o 5 scouts y no va a dejar que los dirigentes traigan jugadores al voleo porque lo vieron un partido y les gustó como Almeida (el lateral que marca según Palma) y Cantera. Los dirigentes no lo contratan ni loco.
-
-
-
Mientras gane los campeonatos, por mi que cambie todas las fechas de DT. Esto es Nacional, no un club de friends, donde tenes que quedar bien con la gente.
-
Mátenlo. No lo echen, mátenlo, sacrifíquenlo pa no comernos una goleada. No puede llegar al domingo.
-
Da la cara abandónico! O te pasaste mágicamente a marketing de nuevo lpqtp!
-
@juanoho ahora es el responsable del área de la comisión de historia (?
-
-
Chau Chau chupa pija , te queda poco para que te vayas a la mierda traidor!!!!.
-
Me siento horrible por perder el tri (es un 70% perdido, solo ganando el clásico para pelearlo.)
Pero recuerdo que esta LACRA se va a fin de año, y me es más facil digerir el dolor.
Gracias por NADA, abandónico.
-
@jwwwbolso mientras tanto, Alonso
-
Ya lo veo en la prensa cuando lo rajen a la mierda diciendo "Gané un bicampeonato"
-
Se va el día antes de perder el uruguayo y dice: de 2 que estuve, gané 2
-
Tiene que salir Fuentes a declarar cualquier cosa y hacerlo renunciar antes del domingo, hay que sacrificarlo antes del clásico para en una de esas ligar un empate.