Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
-
-
Mientras gane los campeonatos, por mi que cambie todas las fechas de DT. Esto es Nacional, no un club de friends, donde tenes que quedar bien con la gente.
-
Mátenlo. No lo echen, mátenlo, sacrifíquenlo pa no comernos una goleada. No puede llegar al domingo.
-
Da la cara abandónico! O te pasaste mágicamente a marketing de nuevo lpqtp!
-
@juanoho ahora es el responsable del área de la comisión de historia (?
-
-
Chau Chau chupa pija , te queda poco para que te vayas a la mierda traidor!!!!.
-
Me siento horrible por perder el tri (es un 70% perdido, solo ganando el clásico para pelearlo.)
Pero recuerdo que esta LACRA se va a fin de año, y me es más facil digerir el dolor.
Gracias por NADA, abandónico.
-
@jwwwbolso mientras tanto, Alonso
-
Ya lo veo en la prensa cuando lo rajen a la mierda diciendo "Gané un bicampeonato"
-
Se va el día antes de perder el uruguayo y dice: de 2 que estuve, gané 2
-
Tiene que salir Fuentes a declarar cualquier cosa y hacerlo renunciar antes del domingo, hay que sacrificarlo antes del clásico para en una de esas ligar un empate.
-
El Chivato parece que largó el tema de la denuncia penal contra Carballo, y los videítos también. El denunciante dijo que se comunicó con los dirigentes y ellos tenían los vídeos.
2+2 es 4. Quién fue quien largó la data del fiestón post Clásico del Intermedio 2019?
-
Me encanta porque se acuerdan de el solo cuando perdemos jajaja, cuando ganamos el BI no habia ningun bobolso acá.
-
-
-
Se sacan cartel con el campeonato del DT que no querían que usó jugadores que ellos NO querían.... hermoso !!
Ademas dicen que esto se consigue gracias a que ellos plantearon un equipo con jugadores del club porque quieren "vender" jajajajaja claro campeon... si seguimos "vendiendo" como vendemos hoy, en unos años le vendemos jugadores a Danubio para pagar la luz...
Chipa pijas, desmantelaron la importante de un club de futbol que son los jugadores... y Ocampo no se fue todavía porque no quiso...
-