Ivan Alonso - Manager General
-
Enríquez le dijo a Carreño que pusiera pibes que lo iba a bancar y lo echó a las 5 fechas
-
@LeandroBolso dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Enríquez le dijo a Carreño que pusiera pibes que lo iba a bancar y lo echó a las 5 fechas
Acá tenes otra cerradita de ojete @sanjo .
Te cierro el anuel de todas las formas posibles y eso que mi memoria llega hasta el 2009 aprox, si tuviese la memoria y datos de Lea, ya hubieses cerrado la cuenta
-
@LeandroBolso y que pibes puso?
En octubre 2007 asume Pelusso, lo que había de juveniles ya pasaditos los 20 años era Burian, Lodeiro, Morro, Cardaccio, Cauteruccio y Fornaroli. Carreño solo uso Cardaccio como habitual en el plantel de cada partido.
Pelusso ya establecido en 2008 sube a Coates, Arismendi, Abero, Mauricio Pereyra, Oyarbide, Píriz, Caballero y Calzada.
O sea, todos estos juveniles estaban cuando dirigía Carreño, y no estaban en el plantel. Viene Pelusso y en 6 meses por lo menos 8 estaban entre los 16 que iban al banco.
Saquen del medio...
-
@LeandroBolso no habían otras cosas onda que a Carreño le gustaba la noche y no tenía problemas con que salieran los jugadores? Por eso lo bocharon de la sub 20 cuando Tabárez mismo lo pidió.
-
Yo lo recuerdo de >Carreño es qu el Nacional de su primer paso jugaba muy pero muy bien, hoy es un ex Dt que se dedca a surf y la night
-
Uy que sorpresa tan sorprendente! El tipo que trajo más de 30 paquetes estaba cometeando?
-
Ya es GD de uno de los mas grandes de Mexico, en breve llega a la seleccion.. Mientras tanto nosotros con el manya y burro de Taramasco
-
-
16 años? Cuando tenga 25...
-
Tenía 12 años cuando se la levantó?
-
Aaahh es la hija, me pongo negativo.
-
-
Faaaaa está re acabado Iván, en lugar de dedicarse al fobal, parece que dedicó 40 años a poner alambrados bajo el duro sol de Rivera.
-
-
@Aserrin Ya tuvo quilombo en Pachuca o Monterrey, que lo acusaron de hacer lo mismo.
México se presta para todo eso, cuándo te fijas que medio pelos como Hudog o Magallanes fueron para allá y pagaron por ellos.
-
-
Le creo a Faitelson. Que lo haga mierda.
-
Ya publiqué hace un tiempito una nota donde también hubo un desvío en el pase de trindade
-
No es por defender al delincuente de Alonso, pero Lasalvia no trabaja más con Rabajda desde hace tiempo.
-
Todo bien con Iván
Nos trajo esa oferta por Cándido y arregló un poco la economía de esta temporada