Ivan Alonso - Manager General
-
Claro, le recomendo a Neves y acto seguido trajo a Arzura, Carballo y Cardacio. Tanto se lo recomendó que Neves con el barba era suplente y tuvo que venir el guti a ponerlo.
-
Y a Viña lo ponían de central en linea de 3, donde daba lastima. Flor de proyecto europeo.
-
Menos promesas y más hechos
De nada sirve decir que te la vas a jugar a la cantera, si en 6 meses trajiste 13 jugadores, dos para tercera, y otros para tapar a los que pedían primera
-
Tal cual , se piensan que la mayoría de los somos bobolsos???. Tiran frases bonitas y se visten de traje para mandar que se está o se va hacer un "modelo europeo" y te encajan 13 jugadores , donde la mayoría fueron un desastre!!!!.
-
Como tan las gatinhas floras ehh..
Cuando jugamos con todos pibes, lloraron.
Cuando jugamos con viejos, lloraron.
Ahora que hay una linda mixtura , lloran...
El camino es la recompensa, en diciembre van a ascender 5 pibes mas. You will reap your sowings.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Cuando jugamos con pibes? Cuando nos quejamos de ello?
-
La última formación que paró Luis González en Nacional:
Muñoz, Pichón, Lembo, Coates, Pernía, Palau, Pereyra, Mirabajes, Ferro, Peralta y el Morro.
Juveniles: Coates, Pereyra, Morro que venían jugando hace 2 años..
-
Me hago cargo de lo que escribo, no de lo que entiendan.
Tengo patente los amistosos y el partido de debu.
-
Muñoz
Nuñez Lembo Godoy Oreja
Ferro Palau
Flores Pereyra
Chaves CauteEse es el equipo de esa foto. 3 de la cantera nomas. No estás refutando nada.
-
@bolsoamuerte no es mi idea refutar, era intentar refrescarles la memoria y las puteadas que vomitaban en el foro.
Burian, Apolito, Machado, Oreja, Colo etc etc, hasta que la dirigencia le trajo los paquetes.
-
-
-
@BrunoNicolas33 Apolito y Machado llegaron a jugar algún partido oficial? Burian nunca jugo consistentemente en Nacional hasta que lo puso Carrasco.
-
@bolsoamuerte Parece que no lees lo que escribo.
Y @Fabianz , antes de criticarme, hacete ver la obsesión (o amor(?) , que tenés por @Aserrin
-
-
Este Bruno está desacatado como en su peor etapa, ban de por vida (?)
-
Jajajaja descansa mismo , no será Alonso mismo el Bruno????.
-
Alonso se puso el tragedia y presentó el proyecto como buen getón que es, no lo debe ni haber leído completo, todo laburo de Giordano.