Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
DT Eduardo Domínguez
-
@bolsoamuerte dijo en DT Eduardo Domínguez:
Yo por Villa y Vecino no digo nada porque por algo a NINGUN DT le gustan. Pero Ocampo y Santi rompen los ojos, lo mismo Neves. Esos 3 de titulares. Después que ponga a los que tiene que poner. Entre Arzura y Cardacio me da lo mismo. Entre Rafa y Angeleri ídem. Pero esos 3 son mejores que los que juegan.
Conde
Zunino Corujo(Rafa mientras no este) Boof Palito
Neves Cardacio/Arzura
Ocampo Garcia/Lorenzetti Santi
BergessioYo que sé no es tan difícil ver que son los mejores cada uno en su puesto aún con sus limitaciones en muchos casos como Palito, Zunino o los zagueros.
Me parece bastante acertado el equipo .
VIÑA Y COTUGNO NUNCA MAS -
-
@BrunoMendoza Fuá con todo el amor del mundo, te digo prefiero a Dominguez que al payaso de Acevedo
-
Prefiero al hermano de Acevedo dirigiendo que a este burro cagón.
-
@BrunoMendoza quiero pensar que esto es irónico ... Poneme la de JR ahi papá !!!
-
Con este marketing polenta que tenemos ahora y JR de técnico brindando entretenimiento de calidad, jugamos con 30.000 personas de local todos los partidos.
Pone a los pibes, 3 arriba siempre, pragmatismo si es necesario. Ojalá este año de la nota con Fénix así se gana el derecho a volver.
-
@ColoniaNicolich dijo en DT Eduardo Domínguez:
@BrunoMendoza Fuá con todo el amor del mundo, te digo prefiero a Dominguez que al payaso de Acevedo
Yo tamb
-
@BrunoMendoza Nooooooooooooooooooooooooooooo
-
que cosa que me calienta que ande de traje este afeminado loco, el calor no lo deja pensar!
que vas a dirigir un partido o vas a la oficina? -
2019 y hay gente que pide a la mufa en nacional todavia.... mamita....
-
hay un tema que quiero mencionar, estoy bastante enojado con el DT pero para mirar hacia adelante y encontrar una esperanza digo que lo bueno es que Nacional está buscando una forma de juego, muchas veces podes optar por meter la bocha al área, ir a la segunda pelota y listo, pero Nacional a pesar de que las cosas no salen sigue intentando crear circuitos de fútbol, que no se ha visto mucho pero se interna no perder la forma, escucho a varios jugadores mencionar eso mismo...
-
@pasiontricolor dijo en DT Eduardo Domínguez:
En conferencia dijo que "la copa se juega diferente". Una pinta de que vuelve la linea de 3...
Lo anticipe... BURRO HIJO DE PUTA.
-
El legado de Martín Bernardo: en Venezuela se juega a arañar el puntito #SCUB?
-
Nos comimos un barcelona si queremos ir a ganarle al ZAMORA de visitante
-
OTRA VEZ OCAMPO AFUERA? Te salvo “algo” contra Racing, y lo dejas afuera.
Otra vez el chory gordo castro?
Empiezo a no bancarte más hermano...
-
El equipo no me gusta, pero rescato que sacó a Cotugno y Papelito que eran 2 de los peores.
Con ese mismo equipo que pone me gustaría mucho más un 4-4-2:
Conde
Sant'anna - García - Angeleri - Viña
Zunino - Carballo - Arzura - Castro
Rodríguez - BergessioCon ese esquema táctico no me parece taaaan malo el equipo (por más que le haría cambios como Ocampo por el panza). Con la línea de 5 no me gusta nada.
-
La concha de tu madre lo que te faltaba poner a perrafa, una impotencia me da ver esto
-
La verga de Viña ,el pija de Santana y la momia de Carballo ..ta dificil.
Que pasa que no pone al negro imposible sea peor que Viña!! -
Inaceptable el cuadro que pone.
Una cosa es bancar en las malas a un DT que hace cosas coherentes, otra cosa es este papelón.
Lamentablemente cada vez más cumple con el prejuicio que le tenía de porteño flogger que no sabe ni donde está parado , no tiene puta idea del fútbol uruguayo, ni de los jugadores que tiene, ni de nada.
Ya que siga insistiendo con la línea de 3 habla a las claras de esto.
Encima supuestamente vino porque los argentinos imponen otra intensidad y dinámica y te pone a Zunino de carrilero, al Chory de extremo, a Angeleri y Rafa juntos atrás, etc. Para colmo otro cagon mas que no se anima a poner a los pibes como Ocampo y Pablo García.
-
Me tiene podrido