DT Eduardo Domínguez
-
Es un declarador que no dice nada
La idea de juego no existe. ni siquiera tenemos laterales
doble 5 que son blandos, no paran a nadie
sigue poniendo jugadores por nombre no rendimiento, conde, papel, chory,
no mantiene una base, no sabe qué hacer.si mañana no gana y no gana el sabado, adios
-
Pasaron Pelusso, Lasarte y Medina y dijeron que no estamos jugando a nada...
-
Contra mineiro sale sin volantes... le encanta perder el medio
-
-
Y si lo corren que lo saquen a tiros de la sede
-
Ya es demasiado tarde para echarlo y aún así tiene plazos
-
@el_dely Pa me alegraste pila el día Dely!!!. No voy a decir que quiero ver perder a Nacional pero que ideal sería otra darle el empujón final a éste muerto que nunca debió llegar.
-
No lo echan a este, con las mil vueltas que dio para firmar, que se vino a vivir acá y principalmente siendo que es un extranjero que le chupa un huevo el bienestar económico del club va a ser imposible sacarlo.
-
no creo que lo rajen por perder un partido de copa contra unos brazucas, el partido contra danubio es clave.
-
Ya que su continuidad pende de un hilo, si es vivo, hace cambios radicales en el 11 para tratar de dar un giro drástico al funcionamiento y sobre todo buscando ganar. Perdido por perdido ya está. Que ponga a mejia, rafa, carvalho, Amaral. Que saque a Conde, a papel. Tené huevo hermano!
-
Me cuesta creer que va a morir sin poner ni 1 min a Carvalho, y poniendo al paquete de Angeleri todos los partidos como si fuera Sergio Ramos.
-
Pone a neves también sorete
-
@manu-tricolor dijo en DT Eduardo Domínguez:
no creo que lo rajen por perder un partido de copa contra unos brazucas, el partido contra danubio es clave.
El domingo lo rajan
-
Esta casado con los referentes del orto, me dan ganas de reventarlo a patadas cada vez que veo a Angeleri y Papelito en la cancha. Y ahora va por el camino de quemar a Ocampo haciendolo jugar fuera de posicion. A cada partido se confirma que es una verga este tipo y que nunca tendria que haber venido.
-
Parece muy buen tipo, pero desde que llegó a Nacional, el equipo juega a NADA.
Nacional parece un club chico, vapuleado hasta en su propia casa, por otros, casi amateur. -
Bueno clausura 2014 entonces
-
La barba no te deja pensar verdad?
Que gente burra la que dirige a Nacional, todos son mediocres... cuando va a venir uno a jugar a algo y poner los titulares?
-
Parece que pone el mismo 11 que vs Zamora. La papa que nos vamos a comer hoy...
-
De los titulares tiene que sacar a Rodríguez, Bergessio y alguno más, tienen que estar frescos para ir a Jardines.
-
Rodríguez y Bergessio seguramente jueguen hoy. Rivero está lesionado todavía así que no tenemos otro más que poner a Bergessio.
Igual comparto dejaría a esos jugadores para ir a jardines y tratar de ganar allá o nos despedimos de la anual también!!!.