Felipe Gedoz
-
esta bien, son puntos de vista, para mi adelante de ocampo esta santi, pablito y ahora gedoz, lo daria a prestamo.
-
@chiquibolso_023 sin dudas son puntos de vista.
Entiendo que Ocampo no es un jugador de tu agrado, y preferís a cualquier de ellos 3.
En mi opinión Santi si creo está por arriba, (a Ocampo los clásicos le baja mucho la nota).
Pablito Garcia tiene que demostrar, tiene condiciones pero a lo último con el Guti no estaba andando nada.
Y Gedoz recién llego, primero hay que ver cómo está físicamente y futbolisticamente, para ver si está por encima. -
@alebolsoamuerte dijo en Felipe GeDios (Selección Brasilera):
@chiquibolso_023 sin dudas son puntos de vista.
Entiendo que Ocampo no es un jugador de tu agrado, y preferís a cualquier de ellos 3.
En mi opinión Santi si creo está por arriba, (a Ocampo los clásicos le baja mucho la nota).
Pablito Garcia tiene que demostrar, tiene condiciones pero a lo último con el Guti no estaba andando nada.
Y Gedoz recién llego, primero hay que ver cómo está físicamente y futbolisticamente, para ver si está por encima.Totalmente de acuerdo , me parece una locura @chiquibolso_023 quieras darle él raje a Ocampo sin haber visto 1 sólo minutos de Gedoz!!!!. Que no te convenza del todo es respetable pero esperemos a que él brasuca juegue 3 o 4 partidos y ahí podemos decir si es más o menos que Ocampo.
Como dijo Ale , Ocampo es el único jugador que tenemos gambeteador y que se pueda sacar 1 de encima. Tanto Santi como García puede que sean más técnicos pero en 1 a 1 Ocampo lo a sabido demostrar!.
-
Ja ja
-
@Brunito con G2 habías descansado al Valentín de Twitter hace 6 meses. Tremenda primicia salió de forobolso
-
-
Aprovecho para sacarme un poco de cartel, siempre con la primicia Brunito.
25 de Enero de 2020.
-
Gedoz es mas que el muerto de Ocampo y que Puroamagueynoconcreto Garcia
-
Gedoz hace varios mercados que viene sonando para nosotros y para la gallina sobre todo como rumor, la gallina tuvo algún contacto con él el semestre pasado.
-
Si piensan que G2 viene para jugar por afuera están muy equivocados así que ni se molesten en compararlo con Ocampo o García. En principio me parece una pésima incorporación. El tiempo dirá.
-
-
Está redondo el hdp, es un lechon
-
Tiene mas asados arriba que Polenta
-
Esperemos que rinda. Para mi lo urgente era un zaguero y no un enganche o media punta por afuera. Para los puestos donde puede jugar Gedoz ya están Amaral, Castro, Rodríguez, Ocampo y García.
Calidad y pegada tiene. En Defensor rindió. Luego no destacó en ningún lado más y está libre desde enero. Veremos si algún día una apuesta sale bien.
-
Gordinho
-
El cachete
-
Me genera muy pocas expectativas. Parece más el clavo, que saca otro clavo.
-
Bueno llegó el clavo de cada período.
Ahora si a buscar jugadores para traer.Un zaguero urgente.
La historia de Gedoz ya la saben no? Viene gordo, se arrastra, lo puteamos.
Luego se va a desertor, la vuelve a repuntar y lo pedimos, nos escupe y lo puteamos por mal agradecido.
Guardenlo, en un par de años, nos reímos de este post. -
@jwwwbolso ya le saque captura, espero tu comentario en 4 meses, contando lo bueno que es y que "siempre lo bancaste"
-