Felipe Gedoz
-
@Aserrin hermano, move las nalgas, pone a GeDios en el plantel y saca a la princesa Cardacio.
-
Leí en Facebook no sé en qué página (ni sé si es real la info).
Que si Gedoz es transferido estando en Nacional quedó establecido por contrato que a Nacional le devuelven el sueldo que se le pagó y además quedamos con un 20% de la ficha.
-
@alebolsoamuerte exacto, primera vez en la historia que un jugador va a jugar 100% gratis
-
eso es en el caso que sea tranferido, pero viendo los fichajes de esta directiva en 6 meses estamos buscándole club.
-
@manu-tricolor Y si todo depende del jugador , si termina siendo un fiasco es al pedo esa "cláusula" o arreglo!.
-
Ahora que Amaral está en línea, traemos otro gordo para mantener los kilos promedios del plantel.
-
A veces parece joda o a alguien dentro del club (ni idea si Alonso, Giordano, Decu o el mismo Burrúa) le gusta hacer las cosas al revés. Lo más urgente era un zaguero y no se trajo y traen un jugador en un puesto donde estamos bastante cubiertos. Ahora, para mí la llegada de Gedoz viene por otro lado, capaz terminan vendiendo al Santi por una coca y un pancho. Aunque entre el Santi y Ocampo, prefieron que regalen al segundo porque es un salame.
-
-
-
Yo no lo veo taaan gordo tampoco me parece q estamos exagerando un poco o tengo q ir al oculista en estos dias jajajaj
-
Yo pensé que iba a estar peor. Las últimas veces que lo había visto en cancha estaba gordazo pero por estas imágenes no parece tanto.
Siempre suponiendo que el iluminado de Pep no lo va a hacer jugar por una banda, ahí a los 15 minutos con este físico está fundido. -
Si Igual el mismo gedor dijo que se acostumbró a jugar de media punta en Brasil. En defensor era punta por izquierda , no lo veo ahora para jugar ahí más que unos cuántos minutos!.
Igual si Munua puso al ex gordo en el medio , no hay que sorprenderse con que lo meta al brasuca en un puesto dónde nunca jugó.
-
Ya dijo él que no está gordo, está musculoso.
-
@MaxiFbentos dijo en Felipe GeDios | Joga Bonito
:
Yo no lo veo taaan gordo tampoco me parece q estamos exagerando un poco o tengo q ir al oculista en estos dias jajajaj
Es simplemente porque lo trajo Alonso, todos le dan palo y le buscan el huevo al pelo.
Mañana traemos a Messi y van a decir "naa, es muy petiso, no nos sirve"
-
no se lo ve tan gordo, pero salieron unas fotos que eran una morza, veremos el 1/8 como anda.
-
De cara estaba como el gordo Larry con alta papada pero es normal en los físicos musculosos........
-
Tal cual, Schwarzenegger no tenía cuello tampoco
-
@Kusanagi dijo en Felipe GeDios | Joga Bonito
:
Ya lleva más de un mes de entrenamientos con el plantel, cuando quede habilitado habrían que empezar a mandarlo a la cancha.
Si está bien físicamente puede pelear un puesto jugando por afuera porque hasta ahora Rodríguez y Castro fueron un desastre, Ocampo parece que se lesionó y Méndez para mi tiene que ser el lateral derecho titular. Si aún no está fino que juegue de enganche porque técnica y pegada tiene, sería ideal tener un recambio de nivel para Amaral que no está para más de 65 o 70 minutos.
-
Jugó 5 minutos y tocó algunas veces de primera. Nada más. Tenebroso estado físico. Duele pagar la cuota para ver estas chanchas jugando.
-
Otro gordo ladrón. El jefe de sanidad o el preparador físico no se quién es el encargado, no se da cuenta del estado de los jugadores?