Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guzmán Corujo
-
También pienso que debería tener descanso, que juegue Laborda de zaguero y ponga al tano de lateral que ya fue claro el tirón de orejas.
-
Con 8 partidos y sus cagadas lógicas el mejor zaguero es Marichal. Este con 200 partidos sigue siendo un burro.
-
Me tiene mos huevos llenos, se piensa que es Sergio Ramos el burro este. Sale como loquito a tratar de anticipar y queda siempre regalado
-
Te dejo parado como un cono villar burro
-
El peor 9 del campeonato, terrible
-
Nefasto hoy, arranca pateando un tiro libre como una vieja (no sabe hacer un pase a 5 metros y quiere patear tiros libres? jaja), después responsable en el gol, después esas patriadas que se manda cuándo terminó una bien? y en el 2t totalmente ido, cada vez que salió a anticipar fue a comprar cigarros, decir que Marichal nos salvó el culo todo el partido porque este fue tétrico.
-
Ni el sabe como llegó a primera
-
Le movio la cintura apenas el gordo enano de Villar y quedo fuera de la jugada, increible.
-
Horrible hoy
-
Rentistas nos atacó todo el partido sacándolo un poquito del área y picando al vacío. No llegaba nunca.
-
Para mi ni en pedo fue horrible.
-
Frankestein transformate en los clásicos sorete
-
-
Nunca baja los 7 pts en los clásicos.
-
Bien haciéndole sentir el rigor al puto del Canario y a Torres.
-
Tendrá sus deficiencias pero en los clásicos juega a su mejor nivel
-
Se puede decir que cumplió hoy.
-
Fue bueno hasta para pegar
-
La propia patada a Torres, muy bien Dada. También después del choque con el de apellido compuesto, no le ganó una más por arriba.
-
30 segundos y ya habia atendido a alvarez martinez, ahi ya empezaron a jugar con 10