Guzmán Corujo
-
No le tiremos la responsabilidad de ser el salvador de este kilombo, ojalá vuelva y sea el mismo pero el nivel que tenía cuando se lesionó tenía mucho que ver con el envión anímico que llevaba y estaba respaldado por la presencia de un consagrado al lado.
-
Infiltrate volvé cuanto antes
-
-
Fecha 4 en cancha o quemo todo
-
Supuestamente está listo y puede volver para la próxima , si es que el DT lo pone.
Con los errores en defensa yo mando a Corujo y Carvalho , más Viña si es que mantiene la puta línea de 3 que parece estar enamorado de ella.
-
-
-
-
Anda a cagar bo es de papel glace!!!. Esto me hace acordar a lo de Barcia , se lesión y nunca más fue el del buenos rendimitos con Guti y Munua.
Ojalá me equivoque y vuelva bien pero tiene pinta de que va ser jodido su regreso a las canchas.
-
@sanjo dijo en Guzmán Corujo:
La puta que los parió, cuando empieza a funcionar bien se jode de nuevo. No tenemos ni una gota de suerte en nada.
-
Por suerte no fue la rodilla.
-
Que tema la preparacion fisica en Nacional...que tema...
-
Volve Rolin,te perdonamos!!
-
Y el negro que onda lo vendieron como sergio ramos y jugo contra la 3era de seattle nomas, mamita
-
Que espera pa darle minutos
-
Para mi un jugador que se rompe la rodilla después de eso ya no es lo mismo. Y queda endeble , aparte el volver va ser más complicado por que no sólo tenes que hacer toda la recuperación , si no volver a fortalecer la zona , ganar masa muscular etc etc.
-
Ya estaria hace rato para entrar, si no juega es porque Dominguez no le tiene fe, en 3ra dicen que rindio mejor de lo esperado.
-
tenia un esguince de tobillo por eso contra boston no tenia chance de entrar
-
Cuando había jugado con Wanderers en 3ra y hecho un gol , tras cartón se lesiona otra vez. Este muchacho parece que fuera de Cristal. Ojala por el bien de el y de Nacional vuelva de la mejor manera pero lo dudo. Una lesión jodida que te puede matar la carrera.
-
No debe ser fácil volver de una lesión que lleva 6 o 7 meses de recuperación.
Con este esguince de tobillo no la veo para que tenga minutos en este semestre, cuando volvía a agarrar fútbol se lesiona.
Ahora otra vez recuperarse para volver a empezar a hacer fútbol en 3ra división, cuando eso pase ya estamos por mediados del Apertura.