Guzmán Corujo
-
La pregunta correcta seria, llego a hacer algun pase largo bien ?
-
Me adhiero a los 2 últimos mensajes , Corujo no tiene ni la técnica ni la cabeza para salir jugando y lo único que sabe hacer es reventarla para arriba!!!. Pensar que al Boof lo puteabamos por bartolearla en todos los partidos y ahora lo de Corujo es símil o peor tal vez.
Y el Técnico tiene que hablarle , no sólo a Corujo por que a Laborda lo vi haciendo lo mismo , pegándole para arriba sin ton ni son!.
Pero lo más grave que le vi a Corujo ayer fue como va a "marcar" al 9 y pierde como un pampanito y a la postre termina dejando el espacio y mal parada a la defensa en el gol de Dorrego!. Un tipo de 1 ,90 no puede ir a marcar como fue en esa jugada , era clara para hacerle foul de última que era amarilla como mucho y frenabas una contra peligrosa!!!!.
-
Ojalá te rompas todo burro de mierda, me da asco verlo jugar.
-
Cuando ves a estos muchachos es cuando decis puta madre che tendria que haber seguido jugando al futbol no era tan difícil al final..
-
problema claro en formativas, también estaban Aja y Olivera, no son zagueros de cuadro grande, son zagueros de cueva
pero no vayas a decir nada de la cantera inagotable -
que cosa mas espantosa y dura mamitaa
-
yo vi mal o partió a uno nuestro en esa contra de ellos?
-
Muy bien parados el y Laborda hicieron la diferencia por arriba no nos ganaron prácticamente a no ser los que por lo general no eran sus marcas, lo mataron y el tipo hizo un buen partido por Libertadores.
-
Buen partido. Cuando no lo ponen a salir de abajo es bueno.
-
Buen partido, en la cueva es otra cosa.
Ademas le gustan los partidos picantes de Copa (o Clásicos), difícil que te deje tirado.
-
La verdad me tapo la boca la momia esta. El tema es cuando tiene q jugar con los pies.
En la cueva sacando pelotas se maneja bien. Hoy me gustaron bastante con Laborda,de lo mejor del equipo realmente -
Buen partido en el podio seguro, ese cierre fue clave !!!
-
Jugando con poco espacio para cubrir y sin tener que salir por abajo rinde mucho.
Buen partido.
-
En los partidos exigentes se acalambra en todos.
-
Que pija es, aunque ta, el DT no ayuda mucho en "maquillar" sus limitaciones
-
Según Jokas hoy se desgarró Corujo. Obviamente no jugaría el clásico.
Por suerte Pacquet está suspendido. Debutará un juvenil o se pasará a Oliveros a la zaga.
-
Tiene q jugar orihuela
-
Que mala liga, que vaya Oliveros a la zaga y Suárez al lateral izquierdo, hacer debutar oficialmente a Orihuela en un clásico es un riesgo demasiado grande, más con un compañero de zaga que también es muy joven y en un sistema que no protege mucho a los zagueros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nos queda que se destape Orihuela.
Me sorprende que sea tan de cristal este tipo. Si sigue así no va a salir de Nacional, jugando 15 partidos al año.