Guzmán Corujo
-
Siempre se lesionó cuando íbamos perdiendo, es un muerto bárbaro
Liverpool supercopa, rentistas en la final del apertura y ahora de nuevo. No me acuerdo si algún partido más puso la cara de triste esa que pone y mira para afuera
-
Se sabe qué le pasó a cristalito?
-
Al final no tenía nada
-
Este se golpea la rodilla y del trauma que le quedó ya siente los cruzados rotos.
-
@leandrobolso La presión lo mata , otra explicación no hay para un tipo que se lesiona muy seguido y como marcas en momentos dónde vamos perdiendo.
-
Es de cristal éste también, dios mío.
-
¿Cristalito llegará al clásico? Porque en este tipo de partidos es un jugador probado que ha rendido. Incluso les ha hecho goles.
Si está 100% el domingo lo pondría de titular.
-
Cristalito no está convocado por tendinitis de rodilla.
-
Baja importante, no es ninguna garantía pero siempre jugó bien los clásicos. Ojalá llegue al Jueves.
-
Cuando va a estar este muchacho?
-
Bo es increíble cómo tenemos jugadores tan de cristal como el vikingo y Pablito García.
Que le inyecten una buena dosis de calcio.
-
Espero que no haya estado en la partuza porque es baja por 6 meses más.
-
Espero que Cristalito haga una buena pretemporada a ver si se deja de lesionar. Con el pasaje de Oliveros al lateral y la rescisión de Vinicius, Corujo pasó a ser el zaguero más experiente que tenemos. Además están solo él, Laborda y Orihuela para ese puesto. Rafa García luego del clásico desastroso en la zaga supongo que habrá quedado excluido de ser una opción en ese puesto, aunque en caso de lesiones y suspensiones terminará jugando Rafa en la zaga algún partido.
En la final y el 1er partido del Clausura no lo pondría, que lo entrenen bien y mientras tanto que jueguen Laborda y Orihuela.
-
@ruyeri Está Orihuela que ya a jugado bastante me parece que cuente como opción ya a jugado Copa además.
Subieron a Marichal que dicen es una promesa. Yo comparto , Corujo estando bien es después de Oliveros nuestro mejor zaguero.
-
Para mi este perro no es mejor que Laborda y potencialmente creo que es bastante mayor el de Laborda que el de Corujo.
-
hay que potenciar a laborda y si marichal es lo que dicen también
-
Para mí Laborda potencialmente es bastante más también, el tema es que después el pendejo te hace un penal de retardado que te caga un clásico en la hora, sumado al mar de dudas que fue el gol de Terans en el apertura. Ninguno de los 2 te dan total garantías.
-
Para mí Corujo es MUCHO mejor que Laborda. Siendo muy limitado, por supuesto. Para el fútbol de cabotaje (no tiene mucho más vuelo que eso) es un buen zaguero. Lo peor es como se pasa lesionando.
Laborda es tremendo perro. Como es pibe todavía no tiene tan mala reputación porque hay una venda importante con respecto a los juveniles que van saliendo.
-
el tema es a que vamos a jugar, si es a no tener mucha salida de atrás, a no jugar con los zagueros en mitad de cancha me gusta corujo, si vamos a hcer todo lo contrario no tiene chacne, donde tenga 10 metros nomas el delantero rival le sacan 2 cuadras
-
Claro, el tema con Corujo es ese. Olvídate de jugar muy adelantado o querer manejar la pelota, ahí sufre mucho y no rinde.
Para jugar mas compacto es un buen zaguero a nivel local y aceptable a nivel internacional, con el plus importante que no le pesa la camiseta.
A mi Laborda es un jugador que nunca me termina de convencer. No es que haya una diferencia enorme, pero prefiero a Corujo sin duda.