Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guzmán Corujo
-
Para mi jugó aceptable, tuvo buenos cierres pero en el gol fue bastante responsable junto con Orihuela.
-
Le tengo fe para mañana es de los que mejor rinde en los clásicos!.
-
El señor Corujo.
-
No es santo de mi devoción, pero es justo decir que se mandó tremendo partido como en la mayoría de los clásicos que juega.
-
Tremendo partidazo, lastima que sea tan burro a la hora de pasarla.
-
Buen clásico, como siempre. Tuvo esa en el 2t que regala al cebolla y tiene que cortar Laborda a Britos, la única mala. Después se los comió a todos, el cierre a Torres en el 1t es tremendo.
-
Siempre juega bien los clásicos
-
Muy buen partido!!!
-
Jugo muy bien, en defensa que es lo más importante impecable.
No entiendo esa obsesión que tiene con los pelotazos cruzados, creo que nunca le he visto dar uno bien
-
Con esos dos cierres se lo comió a Torres que después del clásico anterior ya casi que lo comparaban con Messi.
-
Muy buen Clásico otra vez. A esta altura es casi que una garantía en estos partidos.
Habría que apostar a retenerlo unos años mas, nos ha costado mucho encontrar zagueros que rindan y su pase no creo este muy cotizado.
-
Estamos en condición de decir que es un jugador clasico. Jugador que en todos los partidos es 6 pts. Pero en los clasicos sube el promedio.
-
Es el Lembo new age. Tosco, burro, revienta todas las pelotas, pero en los clásicos se come a la gallina que le toque.
Pensar que acá preferían al congelado garca de Vinicius. -
Dibuje !
-
tremendo partido de robocop.. es buen defensa, bueno por arriba y muy rapido, y cada tanto se manda alguna patriada, si tuviera un poco mas de pases seria tremendo zaguero.
titularisimo -
Jugó muy bien. Dos buenos cierres a Torres y no lo encaró más. El partido de los manyas pasó por Terans, que no era su marca.
-
Primero el tiro libre del domingo y ahora declarando que fue un partido dinámico y entretenido. Guzmán me estás asustando, las drogas no son tus amigas.
-
Yo lo veo en el mejor nivel desde que esta en Nacional.
-
Muy firme hoy, espero que no sea nada lo del final
-
Excelente Guzmán, arrancó con todo el año.