Guzmán Corujo
-
@leandrobolso dijo en Guzmán Corujo:
Pasen a cobre a este burro hijo de siete mil putas
2 millones - si se puede - por el total del pase a Inter de Porto Alegre y también que el Decu acepte la oferta de 2,5 millones por la mitad del pase de Neves al San Pablo.
-
Volvió con la Bobadita de querer hacer los cambios de frentes lanzando. Igual seguro se lo pide el cavernícola del dt
-
La verdad que no lo vi tan mal. En el 1er tiempo sacó un montón. El tema de los cambios de frentes ya viene desde la época de Medina. Tiene los pies redondos, si los DTs le piden que haga eso no es su culpa.
-
-
@ruyeri Le hizo un gol un guacho que estaba en el piso cuando lo estaba marcando él. Eso fue en el primer tiempo.
-
Burro hijo de mil putas
-
Vendanlo a basañez por dos pesos
-
Que perro que es hermano
-
es barato y rendidor encajaban. Por favor, dejense de joder!!!
-
Por qué se da vuelta cuando salta a cabecear? Es joda? Está jugando en modo hijo de puta como todos sus compañeros
-
Por momentos me encanto, aunque se mando varias cagadas.
-
Otro partido espantoso de Corujo. Influye en todos los goles de los rivales. No sabe despejar, deja todas en el área. Hay que traer urgente otro zaguero pal próximo campeonato. Me tiene re podrido este verga. Ojalá la descosa en las finales y lo vendan a donde mierda sea.
-
Zaguero de confianza ja
-
Además de perro está descontroladísimo, perdido en la cancha, mal.
-
terrible habilitación al 9 rival
-
Como tiene amor propio está queriendo hacer cosas que no sabe, eso lo lleva a arriesgar más de lo habitual y hacer cagadas.
Tuvo un despeje a los pies del delantero rival que no tiene justificación. Ahí fue de burro.
Igual no lo veo tan mal como la mayoría, se equivoca si pero saca bastante y empuja.
-
Viendo lo que fueron los últimos partidos de Orihuela, sin dudas que la primera final voy con Corujo como titular.
Ya sabe lo que es GANAR FINALES en Nacional, y hasta hacer goles contra LA 6ASHHINA en finales.
-
Para mi cuando nos descuentan y nos tiraron todo el cuadro arriba fue el que bancó los trapos en la defensa,
-
Para mi no es un gran virtuoso y se manda cagadas dos por tres, pero en los partidos importantes el loco a rendido, a mi me gusto cuando hizo dupla con Oliveros creo se entendian bien,
-
Corujo es un jugador 6 puntos , no rompe los ojos pero es rendidor. Ahora el tema es que físicamente es de cristal.