Paulo Vinicius
-
Lo del boof si fue raro. Supuestamente no se podía pedir otro préstamo y nos pedían un platal por su ficha pero se termina yendo libre a Godoy.
Traemos a éste grone que tuvo su minuto de fama pero ya nos dimos cuenta que a la hora de la verdad deja muchas dudas. Por que no se intento destravar la situación de Carvalho o llegar a un acuerdo???. Sabiendo que 6 meses después quedó libre y se fue a GODY!!!.
-
Por qué juega este si tenemos a un juvenil comprado por el grupo City? Mal en las dos áreas, un medio pelo
-
Un desastre!, Carvalho era mejor, más que confirmado!
-
Otra vez un error grosero que esta vez salió caro.
Lo venía bancando pero me empieza a aburrir.
-
Me da pánico que este blandengue de mierda juegue el clásico. No sirve, es horrible, tremendo garca el surubí Vinicius.
-
Cómo no podía ser de otra manera, otra gran contratación de tomatito y directiva.
Tanta diferencia puede haber entre un zaguero verde de tercera y éste perro? que seguro barato no es.
-
Y es jugador de selección , de la gran Hungría de puskas y cia.......
-
Lo más triste es que si lo de Corujo es serio va a tener que jugar en Ecuador.
Si por esas cosas Corujo puede jugar, no tengo dudas que pongo a Laborda de zaguero y a este burro lo dejo en el banco
-
Orihuela Laborda/Rafa en Ecuador
-
Es una heladera y cada día rinde menos.
-
No puede marcar con tanto miedo en el segundo gol
-
El peor ayer pero por lejos
-
Zagueros hoy en orden de importancia para mi.
Oliveros, Laborda, Corujo...................................Vinicius
Aquí le deban pa delante al negro y para mi nunca fue mejor que la mejor performance de Corujo, que siendo un perro en muchos partidos lo notaba mas seguro que Vinicius.
-
@aserrin dijo en Paulo Vinicius:
No puede marcar con tanto miedo en el segundo gol
Tenés que agregarlo en el mural de perros que tenés en la firma. Otro más para atender...
-
El negro este esta haciendo una fuerza barbara para que Rafa vuelva a la zaga!! Creo que el Rafa (limitadismo tecnicamente) solo hablando y ordenando ya es mas que Vinicius. A no ser que tenga una chota kilometrica que haya embelesado a los Hungaros no se como jugar en la seleccion de Hungria!!!
-
Es que no es fácil jugar en Uruguay con los cuadros chicos que te juegan al pelotazo y te ponen a un rapidito. Por ahí es dónde te complican y creó que ya le agarraron la mano al moreno , saben que si le juegan a tirarla a su espalda es dónde más flaquea. Cada pelota en largo con éste tipo es un suplicio , no sabes si se enrreda sólo o termina haciendo uj foul pajero!.
-
Había arrancado bien, pero ahora no anda ni para atrás. Sumale que Corujo se vive lesionando. No sé si mando a Orihuela a la cancha con este panorama. Una verga no poder usar a Oliveros. Ahí tenés la pareja de centrales, Orihuela - Oliveros.
-
Cada vez juega peor, encima erra goles solo.
-
-
Ayer contra Boston River lo vi bien. Es cierto que Boston tenía cero peso ofensivo pero no se mandó ninguna cagada como le venía pasando.