Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Paulo Vinicius
-
Es que no es fácil jugar en Uruguay con los cuadros chicos que te juegan al pelotazo y te ponen a un rapidito. Por ahí es dónde te complican y creó que ya le agarraron la mano al moreno , saben que si le juegan a tirarla a su espalda es dónde más flaquea. Cada pelota en largo con éste tipo es un suplicio , no sabes si se enrreda sólo o termina haciendo uj foul pajero!.
-
Había arrancado bien, pero ahora no anda ni para atrás. Sumale que Corujo se vive lesionando. No sé si mando a Orihuela a la cancha con este panorama. Una verga no poder usar a Oliveros. Ahí tenés la pareja de centrales, Orihuela - Oliveros.
-
Cada vez juega peor, encima erra goles solo.
-
-
Ayer contra Boston River lo vi bien. Es cierto que Boston tenía cero peso ofensivo pero no se mandó ninguna cagada como le venía pasando.
-
Cada vez me gusta menos en negro, es muy debil en la marca
-
Pal coban éste grone prefiero a un juvenil toda la vida!.
-
Ayer no jugó mal, pero hoy en día, perdió pie y hay varios adelante de él.
-
Este negro no es jugador de fútbol, no me jodan.
-
Negro hijo de mil putas
-
Pensar que yo lo bancaba y pensaba que lo habían perchado injustamente jaja recisión.
-
Negro chupaverga, está en un cumpleaños el hijo de mil putas, le chupa un huevo todo.
-
Que hijo de un vagón lleno de putas, no puede jugar más este muerto.
-
Después del 3er partido mostró que no le daba.
-
lo del gol de hoy lo haces en un futbol 5 y te echan
-
Un espanto, bien de cagonazo inmundo.
Otra joyita de Alonsito -
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO HDP
RECISIÓN! -
Sos un hijo de puta hermano, ni ganas de despejar la pelota tenías, SOS un hijo de re mil putas
-
@tarariras yo igual jaja, pero lo q hizo hoy es inentendible, no se q le viajo en la mente pero literalmente regalo un gol
-
Después de ver esa falta de actitud con la que entró mientras los pibes bien o mal estaban mostrando dignidad, no puede entrar más hasta que se le termine el contrato