Paulo Vinicius
-
La verdad que hasta ahora vienen siendo la versión mejorada de Carvalho!. Al fin un zaguero que sabe con la pelota en los pies y que tiene buena salida. Se viene completado muy bien con Oliveros , ya esa es la zaga titular!!.
-
Ni sabemos si es de el
Puede haber sido un ofrecimiento y más nada -
Por ahora bien pero para mi estuvo mal sacado Laborda, venia rindiendo a un nivel similar
-
-
muy buen nivel hasta ahora
-
La verdad que flor de contratación hasta ahora, no sé si fue Alonso o Giordano pero la verdad que la pegaron.
-
@yobolso dijo en Paulo Vinicius:
Por ahora bien pero para mi estuvo mal sacado Laborda, venia rindiendo a un nivel similar
yobolso...Laborda es muy desprolijo para mi es buen suplente
-
@yofuivsriver97 dijo en Paulo Vinicius:
@yobolso dijo en Paulo Vinicius:
yobolso...Laborda es muy desprolijo para mi es buen suplente
Ojo a mi me gusta Laborda y desde que debutó a tenido mejores actuaciones pero el negro Vinicio entró y ya en él primer partido dejó demostrado que es bueno!. Y nadie esperaba que Oliveros se consolidará de la manera que lo está haciendo.
Creó que hoy el que quedó rezagado es Corujo.
-
bien grone, bien ahi !
la zaga ya esta, neves al medio junto con algun cono, pablito y chorro castro o amaral, y bergessio.
encontramos la columna del equipo, a seguir afianzando -
Me gusta el grone no se pone nervioso y sale jugando bien con la globa. Con esta la embocaron !!!
-
-
Y hay que decirlo cuándo le pegan con algún fichaje , hay que felicitarlos!. Bien traído éste morrongo , juega a otro nivel que nos tiene acostumbrados el fútbol nuestro.
-
Y que onda el negro este? Llegó libre? Prestamo? Como es la situación con el CLub?
-
Libre pero no se por cuánto firmo
Asumo que hasta fines de 2021 -
Me sigue tapando la boca el grone. Si fue de tomatito esta contratacion, bien metida deja tirado
-
Mal sacada la primera amarilla ni siquiera es falta.
Después lo que veníamos hablando es técnico, pero es bastante lento, sigue siendo titular en mi equipo por encima de Guzmán.
-
Flojo igual hoy para mi
-
Que vuelvan Corujo y laborda cuanto antes porque después tiene la culpa munua si el negro se manda una cagada
-
Hoy saco todo. Le sacaron amarilla por un foul que no fue, y dsp un penalito dudoso, todavía no vi una repe clara. Ni en pedo lo mato
-
Totalmente, los que piden al perro de Laborda estan totalmente locos.