Álvaro Recoba - DT
-
Parece que se va del club, chispazos con el dt.
-
Eso es síntoma de que vuelan al inexperto cagón títere de capullo. Le habrán dicho despegate que lo rajamos.
-
Ya lo desmintió el Chino, no se va
-
Bo me parece a mí o debe haber gente en la interna que sale a tirar esas boludeces o los periodistas tienen tremenda imaginación para hacerse la película.
-
DT de tercera?
-
Le dan el título antes de fin de año creo. Sentí por ahí que lo tantearon para GD de Albion.
-
@brunito dijo en Álvaro Recoba - Asistente Técnico:
DT de tercera?
Siempre con la primicia Brunito.. Me informan que puede hacer dupla con Abeijon , están pensando en el 2024 , para que ahí agarre la primera.
-
peligroso, muy vago para dt me parce
-
No le veo perfil de dt.
-
@leo14899 No le veo la disciplina que se necesita para lo meticuloso que es el cargo. Lo veo más como AT.
-
Cuantos puestos en el club ya ha tenido? Se va aburriendo y cambia
-
El Chino ni debe saber él lo que quiere. Espero que no lo metan en 3ra sólo por qué es él Chino. Que se vaya a un cuadro chico y agarre experiencia y después vemos.
-
A seguir robando
-
Una vergüenza. Si lo ponen en tercera es para regalarle la primera. Qué sigue, traer a Abreu también?
Un bochorno echar un dt que en 8 partidos hizo 22 puntos y 27 goles.
-
Jaja vamos a seguir en la misma mierda durante toda la vida, no hay vuelta lpm
-
@aserrin dijo en Álvaro Recoba - Asistente Técnico:
Una vergüenza. Si lo ponen en tercera es para regalarle la primera. Qué sigue, traer a Abreu también?
Un bochorno echar un dt que en 8 partidos hizo 22 puntos y 27 goles.
Me parece que no hay que mezclar lo de Recoba con lo de Alonso. Mirá que Alonso dirige a la cuarta también e hizo 25 puntos de 54. Está 12° en el campeonato.
-
La cuarta no tiene nada
Me parece más meritorio lo de la tercera, que la agarro con 12 puntos de 21 y sin su mejor jugador, y arrasó
-
Las formativas TIENEN QUE FORMAR, sacar dos o tres joyitas por generación, me chupan un huevo los puntos y campeonatos.
Sin saber como es Recoba como DT, creo que es un plus tener un nombre de su categoría en nuestras juveniles, quiero creer que los Trezza y los dogs de pies cuadrados no jugarían.
-
Lastima que es tan vago, porque tiene muchos contactos y podría aprender de grandes dt
-
@aserrin Ya habían dicho que si se contrataba otro DT para la 3ra , Tabaré Alonso volvía a 4ta. Lo cante antes , la verdad una lástima cómo nos manejamos.