Álvaro Recoba - DT
-
@inge1 Hasta la 6ta fecha dónde comamos rico en el cementerio.
-
Entre lo burro que es y los jueces lo van a hacer mierda.
-
Tiene el mejor plantel de Nacional del s.XXI.
Si choca la ferrari es para matarlo.
Mínimo llegar a semifinales de la Libertadores. -
Se puede perder diria el chino
-
Ni cerca es el mejor plantel del siglo.
Nuestros laterales y zagueros serian aceptables en Defensor. -
@faebolso Cuántos jugadores de la gallina jugarían en nuestro equipo? Cuántos nuestros en el rival?
Si voy puesto a puesto y en los suplentes, mínimo ellos elegirían 14 jugadores nuestros para jugar en el lugar de los que tienen.
-
El plantel para el medio es muy bueno. No tiene excusas. Acá tiene que ganar mínimo 35 puntos en el Apertura. Si después la gallina mete 40 será otro tema.
-
Tenemos un fixture bravo hasta el clásico y ellos facilísimo. Está todo dado para que pase como el año pasado, y lleguemos hecho pija anímicamente a ese partido y ahí nos den el golpe de nocaut. Dependerá de la jerarquía del plantel, porque de Recoba no podemos depender.
-
@Morano vos decís que es muy paranoico decir que hasta el fixture les arreglan ? O ya es mucho? Mira que yo quedé pensando hasta en eso con la manija de todo el robo que e visto
-
@leotricolor dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Morano vos decís que es muy paranoico decir que hasta el fixture les arreglan ? O ya es mucho? Mira que yo quedé pensando hasta en eso con la manija de todo el robo que e visto
La verdad es mucha casualidad, porque les toca todo perfecto en el apertura (otra vez) y en Copa Uruguay les tocaban 2 partidos de locales y uno era el clásico (que por suerte no se dio).
Lo único a nuestro favor es que jugamos el clásico del clausura de local, pero si ya llegas en desventaja te sirve de poco.
-
Todos pensamos igual, tan loco no se puede estar
-
Este paso el curso de dt copiando, haciendo trensito y llevándole manzanas a los profesores.
-
@nbobolso Yo dije que ya es causalidad y no casualidad que nos toca Liverpool en la primeras fechas.
-
Si no sos capaz de golear a PUERTO CABELLO. Agarra tus cosas, pedi perdon y andate. No estamos para despercidiar otro año mas con dts ineptos.
-
Espero que no seas capaz de lo peor.
-
@Goku Pa sería la mayor vergüenza de la historia, por que perder 5 o 6 a 0 con el mejor River de la historia reciente es algo dentro de lo normal pero quedar afuera con un equipo que no llega a 10 años y no existe.
Aparté estando latente la posibilidad de mundial de clubes, sería catastrófico quedar afuera.
-
Es un hijo de puta. No lleva ni al banco a la promesa de Nacional para llevar a Ginella que es una reverenda verga, Chagar que es un 0 a la izquierda y el acomodado de mierda del hijo
-
Vo vamo arriba bolsos lpm
Yo sé que el chino es una pija estéril
Y que tenemos un par de vergüenzas en el cajón , pero vamos a pasar no sean botones -
Que este Chagar y su hijo y no Helguera y Petit u otro pibe, te destruye. Esperemos que sea por lesión.
-
El Chino hace cosas raras, ésto de la lista de reservados con 1 menos, no conforma bien el banco y ni el equipo.