Álvaro Recoba - DT
-
Lo mas peligroso es que rajen a Repetto y los dirigentes hagan la gran Liguera con el, tas loco.
-
@nbobolso Na una vergüenza las declaraciones del tipo , por menos bajaron al vice original de Decurnex. Y acá hay pruebas de qué además de ser más Manya que Damiani , es un viejo pajero.
Si no echan al fenómeno ese , dejamos de ser lo poco serio que nos queda!.
-
@elchengue20 dudas de que pase? Yo ya la veo venir, más teniendo en cuenta que al pelado lo están mandando a la guerra con un tenedor
-
Si Repetto no le sabe sacar el jugo a este plantelito que dentro de todo por lo menos es un dt, con el Chino a cargo descendemos.
-
@gonzabolso18 dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Si Repetto no le sabe sacar el jugo a este plantelito que dentro de todo por lo menos es un dt, con el Chino a cargo descendemos.
Comparto, si Repetto no puede con el plantelito de mierda que tenemos, con Recoba nos vamos a la B... y es lo unico que le falta a esta directiva porque despues a nivel deportivo les salva el culo el Guti y la gallina que se arrastró porque sino hoy podían sumar el 4to año de derrota consecutiva y sería la peor dirigencia de la historia.
-
@sanjo dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
@elchengue20 dudas de que pase? Yo ya la veo venir, más teniendo en cuenta que al pelado lo están mandando a la guerra con un tenedor
pero bien que con ese tenedor se cavó su fosita desde el día 1
-
Lo de que el PF sea gallina da bastante igual, mirá a los manyas volaron con un bolso de PF. Ahora, con ese prontuario de tweets que le saltó en cualquier club serio lo rajan a la mierda...
-
Se tiene que ir.. es impresentable que un personaje así esté en el club. IMPRESENTABLE.
Hay que meter presión hasta que no puedan bancarlo mas -
@gauzabolso Está fuera de discusión lo de que sea manya , el tipo es nefasto. No puede pisar los Céspedes el enfermo ese , si no saltaban esos twitts lo único que se estaría diciendo es que es gallina y nada más.
-
-
Ni los papeles hace el botón jaja
-
Gestión DECURNEX FUENTES.
Acá muchos lo votaron.
-
"Da indicaciones desde la tribuna"
6 meses atrás, Nacional reclamó puntos porque otro DT inhabilitado dio instrucciones desde la tribuna. Se lo ve bien compenetrado al chinito con el mate tranca
-
@Fabianz Son situaciones completamente diferentes. Nacional reclamó porque Danielo estaba suspendido y eso establece el reglamento cuando estas suspendido.
El chino no tiene el titulo, es una persona comun a efectos AUF. No tiene nada que ver.Me parece insolito ponerlo de DT mucho mas que ponga a su hijo pero eso que decis es cualquiera.
-
Nunca voy a entender la bronca con el Chino que hay en este foro
-
@daniel1899 dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Nunca voy a entender la bronca con el Chino que hay en este foro
Los mismos bobolsos que odian a Alonso y Suarez.... @Matu_Bolso x ej.
-
-
Hoy lo escuché y dijo que a más tardar la semana que viene arregla lo del título.
-
@daniel1899 No es bronca , al menos de mi parte pero tampoco hay que festejar todo lo que haga. En el caso del chino a mi lo que me jode es que este en el club y ni sepa lo que quiere. Primero fue presidente y se bajó después vice , en comisión de obras y ahora DT. Es cómo si se forzará para que éste adentro del club. Como jugador un fenómeno , ahora hay qué decir que es un tipo de pocas luces y con 0 responsabilidad.
-
Le tengo un gran aprecio al Chino, pero no por eso le daría las llaves del club ni haría que firme los balances contables.
Nacional, como la institución de reconocimiento mundial que aspira a ser, debería tener en tercera y en divisones inferiores técnicos que sepan formar jugadores y que estén ahí por tener una trayectoria probada. La tercera no es el lugar al que mandamos a ex-jugadores para quedar bien con ellos así se entretienen.