Álvaro Recoba - DT
-
Guiarse por los numeros es bien de resultadista
Hay que guiarse por la forma de juego, y si con esa forma de jugar te posibilita lograr objetivos deportivos.
No se para que llega por TV el futbol del mundo aca a Uruguay, pareceria que nadi lo mira y se sigue contratando DT que no estan actualizados,,,,ahhhhh que gil que soy,,, Aca se contrata por negociado de venta de jugadores a futuro y arreglo con representantes, -
Que horrible la certeza de que se va a equivocar de nuevo, da igual el resultado del partido. Si gana se va a llevar una opinión equivocada que lo motivará a insistir en errores y si pierde vuelve a tocar todo estupidamente como un nene de 7 años.
No hay futuro con este tipo, nunca va a mejorar.
-
El partido con River acá lo define bien al Chino.
Hizo un planteo inicial muy paloma (en gran parte por acomodar al hijo) y nos pintaron la cara. Pero en el segundo tiempo hubo una reacción animica muy importante, que no pasaría con cualqier DT. Yo creo que tiene orto/mistica además que los jugadores lo defienden a muerte, cosa que no es un dato menor.
Yo no se qué pensar, está claro que está recontra verde y lo ideal sería tener un DT mucho más probado y vigente como fue un Repetto por ejemplo. Pero tampoco me queda claro que sea un burro irrecuperable y además tiene ese plus de orto/mistica y llegada a los jugadores que no me parece menor.
Si me dicen que podemos traer un DT bueno de verdad lo rajaría ahora mismo para darle tiempo a ese DT de agarrar 8vos y la definición del Uruguayo con laburo, además de retocar el equipo en el mercado de pases. Pero para traer a cualquier cuarto pelo que ande en la vuelta (lo más probable) lo dejo y fue.
-
Alguno dijo que lo mejor a esta altura es morir con el y que salga lo que salga, y coincido totalmente. El momento de sacarlo era en diciembre, y el siguiente es en diciembre mientras siga en carrera para el mundial
-
El mejor momento para que se vaya es desp del partido con libertad, tenes tiempo para traer un dt para octavos y definición del uruguayo..
-
de la nada el jere titular de vuelta. GRANDE PA!
-
Jeremia sin S + Zabala, al menos es inédito creo
-
Me importa muchisimo mas que no se lesione ninhuno de los titulares que este idiota va a poner que el resultado
Entiendan que el campeonato este año se juega entre semana -
Andate loco, sos vago y cortito de mente. Nunca te va a dar
-
Grande, Pa.
Un papá genial
Papá se volvió loco
Papá por siempre
Mi papá es un heroe -
Cómo lo odio, estoy seguro que está 8 años de DT y no se verá ninguna evolución, damos lastima.. Es un milagro estar en octavos de copa.
-
Iba a poner a Zabala fuera de puesto. Se lesiona Pereyra.
Tiene la chance de poner a Zabala en su posición y a Eberé de titular.Decisión: Jere, mi amor, por qué no entrás y pateás los tiros libres?
-
no tenemos trabajo en formacion de jugadas ofensivas,
solo las triangulaciones por la banda derecha
por el medio no tenemos jugadas o movimientos preparados
En defensa la salida esta bien, faltan volantes o delanteros que bajen a postear y empezar el movimiento.,,pero como parece que no hay movimientos, que todo por jugar de Atilio a Delgado y postear con algun volante en forma random. -
Con lo lindo que es ser Dt y trabajar jugadas, y todavia te pagan un fangote de plata , y todavia tenes jugadores con buen pie.
Dios le da pan al que no tiene dientes -
Estan empecinados en creer que tenemos mejor plantel que la gallina
Paso la mitad del año y la unica realidad es que los de ellos juegan 10 veces mas -
Por más que recién hace el gol Bentancurt, mientras esté recoba dirigiendo NO sé verá trabajo de equipo, juegue quien juegue.
Fuera recoba ! -
60 minutos al hijo?
-
Horrible!!!!!!!
Carneiro sigue jugando solo arriba. No aprendió que tiene que jugar con otro 9 en el área?
Zabala se sabe hace años que tiene que entrar en los minutos finales.
Y la frutilla de la torta, vuelve a repetir el doble 10.
De los peores partidos que recuerde. Horrible, espantoso, horripilante.
-
Disfruta dirigír acá porque en ningún otro lado duras más de 5 partidos. No sé me ocurre algo peor que vos.
-
Nacional tiene jugadores para hacer un futbol dinamico, de presion, como se juega en Europa.
Tenes laterales que suben bien
Tenes medios mixtos de buen pie
Tenes delanteros por adentro y delanteros por afuera
Solo hay que trabajar con amor al trabajo y al club