Álvaro Recoba - DT
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Álvaro Recoba - DT
Hoy Giovanelli salió a decir que si, que la información se la dieron desde adentro del vestuario. Si es así, entonces hubo algo, no se si fue piñas o discusión pero algo hubo. Y lo otro, el que haya filtrado eso a su amigo periodistas es un traidor y si se supiera quién fue es para caerle con todo.
Habla mal de vos que le creas mas a Giovanelli..
-
Entra Chagas de titular y sale Ginella... Esta mas perdido Recoba... Que meritos hizo Chagas??
-
“Es campeón del mundo”
-
@Brunito Buysan que es bolso confirmó que le llegó de 4 fuentes de adentro del vestuario y una de afuera. También dijo que en su momento Bergessio y el Rafa se agarraron a las trompadas y lo de la partuza como cosas de vox populi
-
@Brunito Si dice que le llegó de adentro, no va ser ni la primera y última vez que alguien filtra algo para los periodistas, sin ir tan lejos los dirigentes también hacen eso.
Pero por eso dijo "si es así" , también es verdad que vende el puterio y hoy Nacional está en esa zona.
-
Te cagaste contra un cuadro que NO LE PATEA AL ARCO A NADIE. Si le dan una segunda oportunidad no somos un club serio, así que ya sabemos cual es la lógica, tenemos chino en 2024
-
Era ganarle aDanubio de local y a fenix nomas y peleabas el uruguayo. Y la gente lo pide para 2024 mamaita. Mirá si no va a tener responsabilidad en este campeonato...
-
@Joaco70190 con esos 7pts hoy estábamos en juego. Increíble. La gente también es culpable, la gallina perdió la punta y quema todo, nosotros estamos cuartos y aplaudimos. Que baja está la vara.
-
Yo le creo a Giovanelli. Y no me importa si es verdad, este plantel no merece nuestra confianza.
-
Volvé a tercera burro.
-
No ha terminado este uruguayo y ya estamos regalando el que viene
-
A Recoba 2024 capaz que con un plantel que armé él puede andar, la cosa que es muy probable que no y se cambie otra vez al técnico en el medio del campeonato, que te sale bien 1 de cada 10.
-
La conferencia que hicieron fue LAMENTABLE eso te dice mucho:
1 - Estan mas enfocados en el que diran que en mejorar personal y grupalmente.
2 - Es una conferencia PARA ELLOS a mi me enoja mas que hagan esa mierda porque no la necesitamos TOTALMENTE INNECESARIA esa conferencia, ganen y cuando salgan se descargan en una nota.
3 - Que la dirigencia permita estas cosas y deje que se presente el plantel completo como de patobica es bien de que te estan manejando el club los jugadores y vos tenes 0 poder...LA MEN TA BLE la verdad se tienen que ir todos... desde el presidente hasta el ultimo suplente.
Volvió el gordo y volvio a sindicalizarse Nacional... es raro? no... lo esperábamos todos? SI.. -
Se dieron cuenta que mientras hagan conferencia no tienen que entrenar, polenta ya tiene 2 más programadas para la semana que viene.
-
Un papelon la conferencia
-
No la escuche ni lo pienso hacer. Por mi que se vayan todos.
-
Lo mejor que hizo hoy: la MEADA al paja Fagundez “DALE HERMAAAANOOOO”
-
No me disgusta a pesar que tuvo claros errores en el clásico y ha mostrado otras hilachas pero la propuesta noventera - 2000's que propone de pivotearle al nueve después de un bochazo y jugar con 3 mediocampistas como en el clásico y tener nulo juego por afuera a menos que se suelten los laterales, me hace pensar que no es ni de casualidad técnico para empezar de cero.
-
No sean malos. Wanderers peor equipo del clausura
-
Nosotros no estamos muy lejos de serlo tampoco. Igual fue un comentario en general y no por hoy, que no caigo en esta mentira, con ya todo perdido.
Igual, seguramente venga Bava, conozco a alguien del CT de él y me lo ha dejado a entrever, y cuando lo veo y le digo, se ríe complacientemente...