Álvaro Recoba - DT
-
Horrible.
-
Ganó haciendo todo mal. No puede seguir, no hay idea de juego y SIEMPRE hace cambios que empeoran el equipo
-
Todo bien con el Chino pero lo mejor que le puede pasar es ir hacer experiencia en otros equipos.
Le queda grande dirigir en Nacional y las decisiones que toma son inentendibles.
-
No puede seguir para el año que viene.
-
Necesitamos otro DT si o si.
Tengo la sensación de que si queda va a renovar a Polenta, a Bocanegra, se va a quedar con el Torito y vamos a terminar de hacer la limpieza a medias.
-
El Nacional de Recoba, gana 3 partidos dejando más dudas que certezas, la única certeza real es que este plantel no entrena y no desde ahora, desde que empezó el año. No hay nada que rescatar.
-
Verde, igual sabemos que lo van a dejar porque no tenemos un puto peso
-
A puro ollazo limpio. La única jugada es que Carneiro gane por arriba algún bombazo de Polenta y Bocanegra.
-
Va mejorando pero dudo que sea el indicado
-
Me cae demasiado bien y me da lastima rajarlo porque aun no tengo claro que sea un burro. Con esta perrada ningún DT iba a plantear algo mucho mejor. Se le gano a un rival durisimo y no es para menospreciar. Si traen otro estará bien pero no me sale pedir que lo rajan.
-
Espantoso, no se ve nada que pelotazos de Polenta a Carneiro y cazar la segunda pelota. Me asusta que por conseguir estos resultados los dejen e hipotecar 2024
-
Se tiene que ir, pero viene 3 al hilo y (de pedo) se está metiendo como Uruguay 3. Donde la fecha que viene no se cague y saque aunque sea un empate, su ciclo no va a haber sido un fracaso.
-
Es malo malo, solo tiene el bombazo desde la defensa o ligar que entre Carneiro, Fagundez y Zabala hagan 4 toques de primera o algo así de milagroso
-
Uno hace todo lo posible para bancarlo, pero es imposible...
MAÑANA VA EL TORITO DE TITULAR.
-
Después del clásico se quemó solo. La podía tapar ganando todos los partidos.
-
Si se confirma eso es más burrazo de lo que parecía. Burro y cagón encima.
-
Por suerte los genios le firmaron hasta fin del año que viene, así cuando tengamos que traer a Bava se lleva 3 sueldos
-
Lo único que se es que no va a seguir. La directiva va jugar a seguro, sabe que un mal arranque los lleva a cambiar de DT en febrero 2024 y no pueden caer tantas veces en la misma. El año es electoral. El Chino demostró que no está capacitado hoy para dirigir a este nivel tan exigente.
-
Mejor que demuestre ser un burro ahora. Ojalá empatemos
-
Empata mañana papu, nos sirve Torque en la A y los lateros en la B.