Alfonso Trezza
-
Hasta cuando renovo? No deberia jugar mas y listo, cuando venza el contrato , libre y suerte. Algo le tienen que ver todos los dt , porque la realidad es que es puesto cantado desde munua
-
Creo que en algún partido ya lo probaron de lateral y fue el mismo espantoso de siempre
-
Este gnomo no tiene físico, cabeza ni marca pa jugar de lateral. Es una fantasía nomás, no sirve pa nada y listo
-
El problema de trezza es que no mejora, año y medio en primera y no mejoro en absolutamente ningun aspecto, sigue definiendo mal todo lo que toca
-
Que lo sacrifiquen!!!!.
-
Como lo van a criticar despues de la fina y quirúrgica habilitación que le dio al Colo, por favor, señor jugador de futbol es.
-
El día que la tribuna se caiga puteando a este perro de mierda dejará de jugar. Así que a fumarselo por varios años
-
Basta de este perro! Basta! Es el puntero más limitado en la historia del fútbol. Si juega porque corre y marca, que lo pongan de 5.
-
En todo el 1er tiempo atacando por la izquierda porque este muerto no sirve ni para molestar
-
Ya es insoportable lo de este can
-
Fíjense hasta dónde llega el ajuste del rival que dejan libre al zaguero de su lado (que encima es lagorda) porque saben que Trezza te anula la salida
-
Es realmente increíble que Nacional NO JUEGUE POR DERECHA y al técnico no le importe
-
No debería jugar cuándo tenés que ganar , te la llevo si en un partido puntual tenés que ponerlo para que ayude con la marca que no niego que él tipo corre y da una mano en la recuperación pero lo más importante que es a la hora de atacar Trezza es nulo!.
-
Nunca un jugador me había causado un complejo como tengo gracias a este tipo .
Me voy a acordar de él por décadas.
-
-
Basta de este perro por favor, hasta cuando?
-
Ya es un meme que siga jugando. Es una camara oculta no jodan.
-
Tal vez me gusta remar contra la corriente pero....
Salió del equipo y recibimos 3 goles.
-
@Frodo-Bolsón Osea nuestro esquema defensivo se basa en el PUNTERO DERECHO.
-
Es claro que tenemos alguna rebaja de impuestos importante por jugar con un discapacitado mental y motriz como lo es este individuo