Alfonso Trezza
-
Ojalá le den 20 fechas de suspensión.
-
Voy a festejarlo y mamarme el día que me enteré que este tipo no sigue más en Nacional.
-
Algunos piensan que es joda, pero realmente ni en mi equipo del barrio juega!
-
Bien que lo echaron, ahora Repetto lo deja los 90’ contra Bragantino porque la fecha que viene no juega
-
cuantas fechas le dan? hay que apurarse a buscar algun compliadito de codazos,patadas, puteadas del perraso este y mandarlas a ver si no le dan mas fechas!!
-
Ojalá lo suspendan de por vida
-
Ojalá más de 2 fechas así no lo vemos por un buen rato.
-
Balazo en la cabeza ya
-
Le tendrían que dar 3 por tremendo planchazo, y nosotros como buenos boludos que somos vamos a pedir reducción, por lo menos imagino que hasta fin de campeonato no hay que fumarlo más.
-
Se festeja un dopping positivo, que Canobbio lo invite a comer a la casa, o que salga de joda con el Viruta Vera y el Chiche Corujo.
-
Si llegan a pedir reducción de sanción hay que quemar todo. Que le den perpetua por mi.
-
Otra vez hay que fumarse este perro hoy, lpm no ve los partidos el Pelado, no se cuenta como mejora el equipo sin el
-
Otra vez de titular, la concha de tu hermana
-
"pero Repetto lo usa porque no tiene a nadie..."
Jajaja
Bobolsismo dejado en evidencia en tan poco tiempo.
Banco
-
Quiero creer que este perro no va a ir de nuevo de titular. No solo es espantoso sino que viene de hacer echar como un bambi.
Que ponga a Candido por izquierda y a caramelo Zabala o Fagúndez por derecha. O de última igual juguemos con uno menos, todo sirve con tal de no ver a este tremendo can en la cancha.
-
Solo sirve ganar hoy, no podés salir con este tipo
-
Pasa que no tenemos a nadie por afuera literalmente. Zunino, Castro y Ocampo no están para este partido.
Capaz que Zabala y Otormin o el Colito Ramírez, aunque a este último prefiero ponerlo cerca del área.
-
Prefiero poner al Colito a pierna cambiada, o Lozano/Pumita de punteros.
-
Ojalá hoy tambien te hagas echar a ver si jugamos mejor por copa también
-
No puede ser que sea titular loco