Alfonso Trezza
-
Les parece que jugó bien porque siempre es tan lamentable que un pase al pie del compañero o un centro más o menos bueno sorprende en él. Fue un 5.
-
Lo mismo de siempre. Cuando este tipo entra a la cancha ya sabes lo que puede aportar y lo que no. Lo extraño sería verlo haciendo goles o desbordando con facilidad
-
@Ruyeri dijo en Alfonso Trezza:
Hoy igual me pareció el más peligroso en ofensiva
JAjaja, Candido que metio minimo tres asistencias se caga de risa
-
Un gol errado por partido, no falla.
-
@Rojoazulyblanco fueron dos en el anterior
-
Cómo lo digo yo, me llevan la contra. Pero la realidad está entre el representante y Repetto. Nada más. No produce nada positivo. Es lo mismo poner un perro de verdad a que estorbe y corra la pelota. Cuando la tiene no sabe que hacer, lo del gol errado hoy es otra perla más. Me dicen que era complicada. Complicada también es con pelota dominada y el arquero saliendo a achicar. No jodan más.
Supongo que el burro ya se de cuenta de que seremos campeones, y que le van a renovar.
-
Lo detesto mucho más que a cualquiera del plantel de la gallina.
Para peor le renuevan el contrato, en la tribuna la gente lo aplaude, en redes los termos lo defienden. Después de defender a este exterminador de sonrisas deberían guardarse a silencio antes de criticar a cualquier jugador de fútbol. -
@ColoniaNicolich dijo en Alfonso Trezza:
No puede ser posible que siga jugando de titular Bo
No puede ser posible que siga jugando al fútbol
-
-
Es hora de explicarle que la pelota no va a atravesar al golero
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
🪁pasaron Pelusso y el Leo y dijeron que se le fue la mano
-
La re concha de tu madre hijo de puta, y de loa burrros que te ponen
-
1 de 2, o tiene tremenda pija y se coge a los DTs o les da gran parte del sueldo para jugar. Es inentendible lo de este tipo y cansador.
-
Quieren que rompa el record de mas partidos jugados en un mismo equipo, a lo abreu con la cantidad de equipos en los que estuvo. Es lo único que se me ocurre
-
Basta de este perrazo, por favor.
-
El Run Run de la Delgado está llegando a las demás tribunas, a los foros y redes sociales.
-
En una jugada giglioti le pega al arco y este can se pone enfrente!
correte trezza que estan jugando le gritaron! -
Va a seguir ladrando lo que queda del torneo