Alfonso Trezza
-
@Luchobolso dijo en Alfonso Trezza:
Aguante Trezza mi capitán para el 2023 , vengan de a uno con los negativos manga de trolos!.
Esta bien, el tema es esconderse después cuando anda mal. Es lo que caracteriza a los trezzistas. Una semana decis que si y a la otra vas para atras y decis que nunca dijiste eso. Es tu opinion pero después banca, no te des vuelta cada dos minutos.
-
@bolsoamuerte Dale por suerte te tengo a vos para recordarme por las dudas, saludos bebe.
-
Que mal augurio es que le den la cinta de capitán
-
Ni al lateral izquierdo de durazno pudo gambetear
-
Lo quiere un grande de America!!
Dicen que lo vieron en un video donde desbordaba por la punta y entregaba un agua en 7 seg, les falta utilero y le vieron potencial, calculan que ganarian productividad en los mandados a comprar pan en el kioskito.
-
-
Ojalá, con guita de por medio es un gol de media cancha
-
A la MLS no me parece para nada imposible, hasta Jose Paja jugó ahi. Ademas le dan mucha importancia a la parte física y en eso Trezza destaca.
Llegamos a sacarle algún mango y es para ir a 18 a festejar.
-
pa es para salir a festejar a 18 si esto es verdad !!
-
Muchaaaachos, ahora nos volvimo a ilusionaaar
Quiero vender a trezziiita, quiero poder festejaaar
Y al fiiiin, ver a un puntero poder desbordaaaar
Te lo vendo por 1 milloon, o por un salame pa picar -
Tremenda alta.
-
y nos pagan??? que loco !!!
Si hay que poner plata hacemos una cuenta para ayudar a la compra...
-
Este loco es el único jugador que tenemos que tiene una dinámica para jugar en Europa, si supiera definir o discernir en el último pase, la última jugada; valdría al menos 8 millones.
-
Yo tambien si supiera definir, tirar un centro, y darle un pase a uno igual jugaría en Europa.
Dejen de repetir esa pelotudez
-
el problema es que con 23 o 24 años no sabe definir, dar un pase o tirar un centro, si Laborda dejara de masturbarse seria un excelente central, si Martin Rodriguez tuviera manos seria un buen golero y asi....
-
Me hacen acordar a Lasarte diciendo que si Hugol aprendia todos los conceptos basicos de futbol era un buen jugador
-
Yo no puedo creer que a estas alturas sigan repitiendo eso de que solo le falta definir jajajaja
Le falta todo excepto velocidad.
-
@Fede94 dijo en Alfonso Trezza:
Yo no puedo creer que a estas alturas sigan repitiendo eso de que solo le falta definir jajajaja
Le falta todo excepto velocidad.
Yo dije dinámica, no que tenía todo.
-
No voy a generarme expectativas con la salida de Trezza hasta que se haga oficial
Existirán los milagros? mmmmm
-
Una lástima no hizo el gol de zurda en el primer tiempo a ver si algún despistado lo compraba así no tenemos que sufrirlo más.