Alfonso Trezza
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mi sigue siendo flor de perro. En situaciones puntuales puede ser útil, pero no puede ser el puntero de Nacional.
-
Es limitado pero puede servir
-
Corre como un enfermo, lo que tiene es que por partido al menos tiene una o dos situaciones, algo quiere decir eso. Tiene mejorar muchísimo la culminación, hoy por más que hizo el gol definió para el orto
-
Tiene una virtud enorme (velocidad y resistencia) y todo lo otro son defectos. Pero bueno, hoy rindio... justo por Copa capaz nos sirve, a lo Barcia en 2016.
-
Corre, mete, marcay sorprende en el área
Con la pelota limitadisimo, igual lo banco porque se sacrifica y pocos lo hacen
-
El nuevo Zunino ???
-
Lo banco a las piñas
-
@CNBolso jiji, son el agua y el aceite. Este te corre a lo Bolt los 90 minutos, Zunino era una babosa panzona, pero ta, metió algún importante.
-
solo vi una vez correr a Ghiggia, creo que como todos, en el gol en Maracaná, cuando adelanta la pelota y corre atrás. Trezza es igualito como corre, inclusive hace lo mismo, tira la pelota para adelante y corre. Ya lo había visto en uno de los partidos anteriores, hoy hubo otra toma igual. La misma manera de correr.
-
@Brunito el estilo de juego, cuando Zunino estaba en sus capacidades físicas tenía un juego parecido un ida y vuelta tremendo con la virtud de que en las que dolían hacía goles !!!
-
Brunito dijo que es un perro, lo que garantiza que la vaya a romper en lo que queda del año.
-
Triangulando no es tan siniestro ni tan bobo como parecía, cada partido un poco mejor.
-
Acierto de Giordano ponerlo en la banda del burro horrible de Cougo, marcó por los 2 y nos pudieron atacar en nuestro punto flaco. Le tengo fe para el clásico enchufado a 220.
Punto a favor la cantidad de chances que tiene, todos los partidos alguna clara tiene, es pillo para sacarle provecho a su velocidad. -
si mejora la definición hace 10 goles por temporada a las risas
-
Esta teniendo una evolución impresionante en los últimos partidos.
Ojo que no termine dando una sorpresa este pibe.
-
No es que está teniendo evolución impresionante. Desde el primer momento se notaba que iba a rendir. Distinto es matarlo porque en sus primeros partidos en primera no hacía todo bien.
-
No sé si ya lo han dicho, pero yo lo pruebo de lateral, para mi se destacaría mucho más.
Es impresionante el despliegue físico que tiene, si le agrega técnica tranquilamente puede meter selección -
Solamente 1 cosa:
ASI SE GRITAN LOS GOLES EN NACIONAL!!!!!
Grande animalito! -
Sigue todo igual, es un perro con la pelota, pero damelo siempre porque corre todo el partido, corre rapido ademas, y toma buenas decisiones.